Hola chicos.
Os comento cómo me ha pasado. Iba a hacer una copia de seguridad con Xcloner, lo activé y vi que no aparecía como siempre. Debe ser que en la ultima actualización modificaron su interface. Digo esto porque antes para acceder al menú de Xcloner tenías que ir a Plugin y luego ahí te metías en el menú de Xcloner, como aparece en el video que recomendaba Lorena (#241928).
Bueno pues en la nueva versión de Xcloner aparecía una apartado que ponía Generate BackUp, le di, seguí los pasos y de repente me salto el error que os he mandado en el archivo adjunto. Ahora no puedo entrar ni en mi web :blink: ¿Que puedo hacer?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Adjunta nuevamente tu imagen ya que no se adjuntó.
De manera general lo más rápido es que restaures tu sitio desde una copia del sistema.
Revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos.
Perdona, no me di ni cuenta :blink:
Hola,
Adjuntarás la captura o vas a utilizar el sistema de copias de tu área de clientes para restaurar una copia?
No entiendo porque no se agregan los archivos. Lo he colgado en PDF y Word pero nada (y pesan muy poco). Voy a volverlos a agregar en este mensaje a ver si ya se agregan bien. Si no, lo que puedo hacer es un pantallazo del error, lo que pasa es que son unos 20 folios y no creo que os vaya a servir mucho en ese formato. Ya me diréis.
De todas formas te comento que sí que sé realizar una restauración. Lo que pasa es que sí que estoy interesado en que consiste el error que me ha salido, más que nada porque no sé que es lo que ha causado el error.
Muchas gracias por todo.
Bueno, parece que no se adjuntan los archivos 🙁
Aquí te mando el acceso a través de Google Drive, ya me diréis que causó ese error y como poder subsanarlo. Porque no quería hacer la restauración de copia de seguridad hasta que me contarais que ha pasado. Más que nada porque si hacer la restauración me supone volver a hacer trabajo que ya hice ayer.
Muchas gracias.
Hola Diego, Buenos Días
Primero comentarte que los archivos en formato word o pdf no están permitidos para adjuntarlos por eso no podías, para adjuntar este tipo de archivos primero los tienes que comprimir en un ZIP y adjuntar ese ZIP.
Sobre lo que muestras en el enlace, no es un error es la estructura de tu web, lo que compruebo es que si se puede acceder a tu web, ahora esta en mantenimiento -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Sobre el plugin , parece ser que los chicos de Xcloner tenían mucha prisa en sacar su nueva versión ( cambia nombre, diseño, función, etc... ) y la armaron gorda :ohmy: .
Si tienes problemas para acceder, renombra la carpeta xcloner que encontraras en wp-content/plugins
Comentarte que dispones de copias de seguridad de los últimos 30 días en tu área de clientes y que puedes restaurarlas en un momento utilizando la herramienta Superbackup, te dejo información en este enlace:
Cómo gestionar copias de seguridad con Superbackup
Un saludo
Mil gracias por todo 🙂 Asunto resuelto 😉
Y disculpas por lo del archivo zip (parezco nuevo :blush: ) al estar en tantos foros y compartir mil archivos...al final se me piran muchas normas o funcionamiento de los foros. Sorry.
Un saludo y gracias por tu rapidez Pepe.
Hola Diego.
Me Alegra mucho que lo solucionaras.
Ya sabes, si tienes cualquier consulta nos encontraras por aquí. 😉
Cerramos el tema.
Un saludo y gracias por la valoración Amigo!!! :cheer: