Avisos
Vaciar todo

No puedo hacer nada en mi web, no me deja ni entrar,  

Página 1 / 2
 
Patricia
 Patricia
Usuario activo

Hola,

Intento entrar y me sale este error " Ha habido un error crítico en esta web. Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress."

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2022 9:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricia.

El problema lo tienes en alguno de los plugins que hay instalados.

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> WPCenter

screenshot cp71.webempresa.eu 2083 2022.03.04 11 14 12

.- Pulsa en el boton " Configurar " del dominio que tienes el problema.

.- Selecciona la pestaña " Plugins " y desactiva lso plugins que hay instalados.

Si la web carga después de desactivar los plugins, ves activando los plugins uno a uno hasta encontrar el que te esta causando el problema.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2022 10:18 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Patricia
 Patricia
Usuario activo

@pepesoler

Pero debo quitar todos los plugin??

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2022 12:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricia.

Pero debo quitar todos los plugin??

No tienes que eliminarlo, solo tienes que desactivarlos y si carga la web una vez desactivados, vas activando de nuevo los plugins uno a uno hasta encontra el causante.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2022 1:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Patricia
 Patricia
Usuario activo

@pepesoler

Gracias Pepe, voy a ver

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2022 3:00 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Patricia, 

De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2022 3:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Patricia
 Patricia
Usuario activo

@karen

He hecho lo que me habeis dicho y ahora no me deja activa WooCommerce, me sale este error " Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones."

 

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2022 12:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricia.

Ok, entonces el problema lo tienes en WooCommerce.

Desde cuando te pasa ?

Puedes restaura una copia de una fecha donde todo funcionaba bien.

Puedes restaurar una copia desde tu cuneta de cPanel -> Superbackup:

screenshot mary52.webempresa.eu 2083 2022.03.05 14 07 55

.- Seleccionas Restaurar web:

screenshot mary52.webempresa.eu 2083 2022.03.05 14 09 54

.- Seleccionas la fecha a restaurar

screenshot mary52.webempresa.eu 2083 2022.03.05 14 12 28

.- Selecciona el dominio y pulsa en restaurar

 

Tienes una guía en este enlace:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/#Restaurar-web

 

Un saludo

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2022 1:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Patricia
 Patricia
Usuario activo

@pepesoler

Hola, he hecho tdo, aparentemente todo va bien, pero cuando intento guardar cambios me sale este error.

"Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones." Pero no recibo nada en el correo. No lo entiendo en el otro hosting que estaba jamas me paso algo asi.

 

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2022 9:03 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricia.

Modifica la version de PHP e instala la 7.4

Puedes modificar la version de PHP desde tu cuenta de cPanel:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

 

Comprueba si después de eso se soluciona.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2022 10:18 am

Patricia
 Patricia
Usuario activo

@pepesoler

Hola, lo he hecho pero no me deja guardar, me pide revision, te dejo adjunto.

No lo entiendo. Me cambie aqui porque me hablaros genial, pero esta siendo demasiado dificil trabajar.

WhatsApp Image 2022 03 08 at 12.28.22

 

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2022 11:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricia.

Tranquila que intentaremos solucionarlo.

El error que comentas ahora es distinto a lo que estábamos tratando.

Solo un par consultas

¿ la web es un multisite ? ¿ el traslado lo hiciste manualmente ?

Veo que tienes el siguiente error:

[08-Mar-2022 12:30:51 UTC] PHP Fatal error:  Uncaught RuntimeException: Error al guardar la acción: Duplicate entry '0' for key 'PRIMARY' in /home/mipielbi/public_html/mipielbio.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_DBStore.php:86
Stack trace:
#0 /home/mipielbi/public_html/mipielbio.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(177): ActionScheduler_DBStore->save_action(Object(ActionScheduler_Action))
#1 /home/mipielbi/public_html/mipielbio.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(84): ActionScheduler_ActionFactory->store(Object(ActionScheduler_Action))
#2 /home/mipielbi/public_html/mipielbio.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/functions.php(36): ActionScheduler_ActionFactory->single('facebook_for_wo...', Array, 1646742651, '')
#3 /home/mipielbi/public_html/mipielbio.com/wp-content/plugins/woocommerce/includes/queue/class-wc-action-queue.php(44): as_sch in /home/mipielbi/public_html/mipielbio.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_DBStore.php on line 86
[08-Mar-2022 12:39:43 UTC] Error Duplicate entry '0' for key 'PRIMARY' de la base de datos de WordPress para la consulta INSERT INTO `2LU950nmY2_actionscheduler_actions` (`hook`, `status`, `scheduled_date_gmt`, `scheduled_date_local`, `schedule`, `group_id`, `args`) VALUES ('woocommerce_run_update_callback', 'pending', '2022-03-08 12:39:43', '2022-03-08 13:39:43', 'O:30:\"ActionScheduler_SimpleSchedule\":2:{s:22:\"\0*\0scheduled_timestamp\";i:1646743183;s:41:\"\0ActionScheduler_SimpleSchedule\0timestamp\";i:1646743183;}', '3', '[\"wc_admin_update_290_update_apperance_task_option\"]') realizada por require('wp-blog-header.php'), require_once('wp-load.php'), require_once('wp-config.php'), require_once('wp-settings.php'), do_action('init'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, Automattic\WooCommerce\Admin\Install::check_version, Automattic\WooCommerce\Admin\Install::install, Automattic\WooCommerce\Admin\Install::maybe_update_db_version, Automattic\WooCommerce\Admin\Install::update, WC_Action_Queue->schedule_single, as_schedule_single_action, ActionScheduler_ActionFactory->single, ActionScheduler_ActionFactory->store, ActionScheduler_DBStore->save_action
[08-Mar-2022 12:39:43 UTC] PHP Fatal error:  Uncaught RuntimeException: Error al guardar la acción: Duplicate entry '0' for key 'PRIMARY' in /home/mipielbi/public_html/mipielbio.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_DBStore.php:86

 

.- Accede a WooCommerce -> Estado pestaña " Herramientas "

.- Pulsa en Actualizar Base de datos:

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.03.08 13 51 26 (1)

Espera a que termine de actualizar la base de datos y lo revisas.

 

Un saludo

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2022 12:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Patricia
 Patricia
Usuario activo

@pepesoler

Lo he hecho y sigue igual.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2022 3:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Patricias.

No me contestaste a lo que te indique ¿ Es un multisite ? ¿ el traslado lo hiciste manualmente o con la aplicación de trasladar la web ?

Los multisite hay que trasladarlos manualmente.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2022 3:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Patricia
 Patricia
Usuario activo

@pepesoler

Perdona, se me paso.

el theme es el que hay, fue manual tengo tanto el bbdd como el proyecto

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2022 4:03 pm
Página 1 / 2