Hola,
Intento entrar y me sale este error " Ha habido un error crítico en esta web. Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress."
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Patricia.
El problema lo tienes en alguno de los plugins que hay instalados.
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> WPCenter
.- Pulsa en el boton " Configurar " del dominio que tienes el problema.
.- Selecciona la pestaña " Plugins " y desactiva lso plugins que hay instalados.
Si la web carga después de desactivar los plugins, ves activando los plugins uno a uno hasta encontrar el que te esta causando el problema.
Un saludo
Hola Patricia.
Pero debo quitar todos los plugin??
No tienes que eliminarlo, solo tienes que desactivarlos y si carga la web una vez desactivados, vas activando de nuevo los plugins uno a uno hasta encontra el causante.
Un saludo
Hola Patricia,
De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo
He hecho lo que me habeis dicho y ahora no me deja activa WooCommerce, me sale este error " Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones."
Hola Patricia.
Ok, entonces el problema lo tienes en WooCommerce.
Desde cuando te pasa ?
Puedes restaura una copia de una fecha donde todo funcionaba bien.
Puedes restaurar una copia desde tu cuneta de cPanel -> Superbackup:
.- Seleccionas Restaurar web:
.- Seleccionas la fecha a restaurar
.- Selecciona el dominio y pulsa en restaurar
Tienes una guía en este enlace:
Un saludo
Hola, he hecho tdo, aparentemente todo va bien, pero cuando intento guardar cambios me sale este error.
"Ha habido un error crítico en esta web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de tu sitio para obtener instrucciones." Pero no recibo nada en el correo. No lo entiendo en el otro hosting que estaba jamas me paso algo asi.
Hola Patricia.
Modifica la version de PHP e instala la 7.4
Puedes modificar la version de PHP desde tu cuenta de cPanel:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Comprueba si después de eso se soluciona.
Un saludo
Hola, lo he hecho pero no me deja guardar, me pide revision, te dejo adjunto.
No lo entiendo. Me cambie aqui porque me hablaros genial, pero esta siendo demasiado dificil trabajar.
Hola Patricia.
Tranquila que intentaremos solucionarlo.
El error que comentas ahora es distinto a lo que estábamos tratando.
Solo un par consultas
¿ la web es un multisite ? ¿ el traslado lo hiciste manualmente ?
Veo que tienes el siguiente error:
[08-Mar-2022 12:30:51 UTC] PHP Fatal error: Uncaught RuntimeException: Error al guardar la acción: Duplicate entry '0' for key 'PRIMARY' in /home/mipielbi/public_html/mipielbio.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_DBStore.php:86 Stack trace: #0 /home/mipielbi/public_html/mipielbio.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(177): ActionScheduler_DBStore->save_action(Object(ActionScheduler_Action)) #1 /home/mipielbi/public_html/mipielbio.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(84): ActionScheduler_ActionFactory->store(Object(ActionScheduler_Action)) #2 /home/mipielbi/public_html/mipielbio.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/functions.php(36): ActionScheduler_ActionFactory->single('facebook_for_wo...', Array, 1646742651, '') #3 /home/mipielbi/public_html/mipielbio.com/wp-content/plugins/woocommerce/includes/queue/class-wc-action-queue.php(44): as_sch in /home/mipielbi/public_html/mipielbio.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_DBStore.php on line 86 [08-Mar-2022 12:39:43 UTC] Error Duplicate entry '0' for key 'PRIMARY' de la base de datos de WordPress para la consulta INSERT INTO `2LU950nmY2_actionscheduler_actions` (`hook`, `status`, `scheduled_date_gmt`, `scheduled_date_local`, `schedule`, `group_id`, `args`) VALUES ('woocommerce_run_update_callback', 'pending', '2022-03-08 12:39:43', '2022-03-08 13:39:43', 'O:30:\"ActionScheduler_SimpleSchedule\":2:{s:22:\"\0*\0scheduled_timestamp\";i:1646743183;s:41:\"\0ActionScheduler_SimpleSchedule\0timestamp\";i:1646743183;}', '3', '[\"wc_admin_update_290_update_apperance_task_option\"]') realizada por require('wp-blog-header.php'), require_once('wp-load.php'), require_once('wp-config.php'), require_once('wp-settings.php'), do_action('init'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, Automattic\WooCommerce\Admin\Install::check_version, Automattic\WooCommerce\Admin\Install::install, Automattic\WooCommerce\Admin\Install::maybe_update_db_version, Automattic\WooCommerce\Admin\Install::update, WC_Action_Queue->schedule_single, as_schedule_single_action, ActionScheduler_ActionFactory->single, ActionScheduler_ActionFactory->store, ActionScheduler_DBStore->save_action [08-Mar-2022 12:39:43 UTC] PHP Fatal error: Uncaught RuntimeException: Error al guardar la acción: Duplicate entry '0' for key 'PRIMARY' in /home/mipielbi/public_html/mipielbio.com/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_DBStore.php:86
.- Accede a WooCommerce -> Estado pestaña " Herramientas "
.- Pulsa en Actualizar Base de datos:
Espera a que termine de actualizar la base de datos y lo revisas.
Un saludo
Hola Patricias.
No me contestaste a lo que te indique ¿ Es un multisite ? ¿ el traslado lo hiciste manualmente o con la aplicación de trasladar la web ?
Los multisite hay que trasladarlos manualmente.
Un saludo
Perdona, se me paso.
el theme es el que hay, fue manual tengo tanto el bbdd como el proyecto