Hola,
Intento entrar y me sale este error " Ha habido un error crítico en esta web. Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress."
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Patricia,
Veo que no has respondido la respuesta de Pepe; sin embargo, veo en tu asistente virtual stephan que tienes la regla de multisite aplicada:
define( 'WP_ALLOW_MULTISITE', true );
Por lo que como comenta Pepe, es posible que la migración se realizase de forma incorrecta, puedes verificar estos pasos por si lo has hecho tal como se indica:
https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/migrar-uno-de-los-sitios-de-wp-multisitio
Un saludo 🖐️
Le he contestado a Pepe, quizas no lo hayas visto, le decia que el theme es el que hay, fue manual tengo tanto el bbdd como el proyecto
Hola Patricia,
Es correcto lo he visto pero la consulta de Pepe fue sobre si es un multisite, esto es un sitio que desde dentro gestionas otros por ejemplo ingresas a tu login principal y una vez dentro tienes en la parte superior izquierda mis sitios, y desde aquí gestionas tus sitios.
Cuando mencionas:
le decia que el theme es el que hay
El tema que se utilice no tiene relevancia en lo que te está ocurriendo, el tema es la parte visual no directamente, lo que se pregunta igualmente como te comento veo que tienes activo en tu código la sentencia:
define( 'WP_ALLOW_MULTISITE', true );
Por lo que entiendo que efectivamente estás trabajando con un multisite, por lo tanto, sigue aplicando lo que te he comentado anteriormente > es posible que la migración se realizase de forma incorrecta, puedes verificar estos pasos por si lo has hecho tal como se indica:
https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/migrar-uno-de-los-sitios-de-wp-multisitio
Un saludo 🖐️
Hola Patricia.
Realizaste algún cambio en algún fichero ?
Veo que no carga por los datos de conexión a la base de datos:
Los DNS estan bien apuntados a tu cuenta de hosting de Webempresa:
mipielbio.com - NS - ns712.webempresa.eu
mipielbio.com - NS - ns711.webempresa.eu
Manda un ticket a soporte desde tu área de clientes para que revisen esto:
-> Contenido solo visible a usuarios registrados
Un saludo