Hola, la persona que nos hizo la web nos instaló el editor page builder. Es muy cómodo y yo creo o modifico los elementos con él. El caso es que por alguna razón un elemento ha aparecido en una página y activo page buider para eliminarlo, y todos los elementos de dicha página pues aparecen con sus líneas de cajas, etc. y sus opciones de mover, eliminar, modificar, etc. pero cuando pongo el ratón sobre este elemento, no aparece nada, como si estuviera fijo en la página y no se puede quitar. ¿Qué hago? ¿Qué le pasa?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Existen multitud de plugins para disponer de un page builder. Tendrías que especificar cuál estás utilizando.
Una opción, si la página donde tienes el problema no hay añadidos muchos elementos en el page builder sería que la borraras y crearas una nueva en su lugar, para ver si en este caso vuelves a tener el mismo problema, ya que es posible que el elemento que comentas se haya quedado enganchado por algún problema con la base de datos.
Hola, borrar los elementos es una locura, y el plugin como no lo instalé yo... he entrado en plugins instalados y creo que es este:
PO/MO Editor
¿Podría ser?
Saludos
Hola,
No, el plugin que indicas sirve para cambiar las constantes de texto de WordPress y sus plugins, no tiene nada que ver con un Builder.
Es posible que ese page Builder venga integrado con el propio tema y no con un plugin. Para verificar esto podrías cambiar durante un minuto el tema activo y editar una página para ver si se carga el builder. En caso de que no sea así, entonces será el tema que tienes el que lo esté cargando.
Efectivamente, he hecho la prueba y es el tema el que incluye el page builder
Hola,
Por lo que comentas el problema tendría que estar provocado por el tema CleanLab que estás utilizando en tu WordPress.
Veo que este tema es comercial, por lo que tendrías que consultar la incidencia con los desarrolladores del tema (el soporte tendría que venir incluido con la compra).
Ten en cuenta que en el foro no damos soporte a temas o plugins de pago, ya que no los podemos probar.