Avisos
Vaciar todo

No recibo formularios en el correo  

 
FRANCISCO JAVIER
 FRANCISCO JAVIER
Nuevo usuario

Tengo abierto el ticket REQ-681949 ya que no me llegan los correos de formularios que hacen mis clientes desde la web y he instalado un recaptcha y no se ve en la web.
Sus compañeros me remiten a que consulte en el foro, porque no se ve el recaptcha en la web si está bien configurado.
Quedo a la espera.
Saludos

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/03/2022 2:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco Javier.

Veo que tienes activo el Captcha:

Captura de pantalla 2022 03 07 a las 15.54.47

La version V3 del Captcha de google solo muestra un icono en la parte inferior de la web y el usuario no tiene que hacer nada como pasaba en versiones anteriores que tenia que seleccionar algún Check o imagenes.

 

Veo que estas utilizando una cuenta de correo para el envio que no la tienes creada " wordpress@..... "

.- Edita el formulario de contacto.

.-  En la pestaña Correo electrónico:

La opción DE: es la cuenta de correo desde la que se manda el formulario 

La opción PARA: es la cuenta donde quieres recibir los avisos del formulario

 

Tanto la opción DE como la de PARA intenta que las cuentas sean del dominio de la web, es decir, no utilices cuentas de Hotmail o Gmail y las cuentas de correo las tienes que tener creadas en tu cuneta de hosting, puedes utilizar las misma cuenta para el envio del formulario y recepción:

 

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.03.07 16 14 44

 

Un saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 3:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

FRANCISCO JAVIER
 FRANCISCO JAVIER
Nuevo usuario

@pepesoler Pues yo no veo el icono.

He cambiado el dominio en el formulario y sigue igual. No llega 

Gracias

Captura de pantalla 2022 03 07 a las 17.11.39

 

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 4:21 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

Veo en tu asistente virtual stephan:

ALERTA! El usuario tiene la función mail deshabilitada.

Por lo que posiblemente se bloqueó por un spam que se realizase de este formulario, puedes verificar seguir los pasos de esta guía:

https://www.webempresa.com/blog/captcha-invisible-contact-form-7-wordpress.html

Y volver a generar y aplicar una api válida para que se visualice el banner de recaptcha, también puedes cambiar a la versión 2 de recaptcha, de esta forma verificar si se envían luego de que actives esta versión instalas este complemento:

https://es.wordpress.org/plugins/wpcf7-recaptcha/

Y en él configuras estos apis, pero hasta que no contactes por medio de tickets para que se te habilite la función de mail no podrás enviar correos.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 4:55 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco Javier.

Por favor adjunta una captura de la configuración del formulario la pestaña correos.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 5:06 pm
FRANCISCO JAVIER
 FRANCISCO JAVIER
Nuevo usuario

@pepesoler A que refieres con la pestaña correos.

 

Si lo que pasa es que yo entro en la pagina contacto, relleno el formulario y no lo recibo en mi cuenta de correo (contacto@clinicadrakatyeftekhar.es), que es lo que tengo configurado..Sin embargo si que los veo en los envios del plugin utilizado (Ninja forms).. He recibido tus pruebas en el pluging de wordpress pero no en mi bandeja de entrada del correo.

Te adjunto el pantallazo de esta configuracion por si te sirve de algo..Es un formulario de Ninja Forms...

Captura de pantalla 2022 03 07 a las 18.14.24
ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 5:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco, 

Tienes configuradas las claves api de google recaptcha en tus ajustes de ninja forms? Ingresa a Ninja Forms > Ajustes y verifica si tienes escritas las claves api allí en la sección que se llame ajustes de recaptcha.

Una vez realices esto ten en cuenta que debes enviar un ticket para que habiliten nuevamente la función de mail como te comento previamente para que te lleguen las notificaciones al correo 

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2022 5:38 pm