Hola, No recibo mail de woocommerce cuando hay un nuevo pedido , ni el cliente tampoco. Mi mail es de hotmail. Qué puedo hacer?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Has verificado en la carpeta de Spam? . Prueba configurar un correo de tu propio dominio para que no tengas ese problema.
Aségurate de que los correos de tu dominio funcionen correctamente puedes comprobarlo a través de webmail con alguna cuenta que tengas creada:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Si todo va bien luego puedes hacer una redirección a tu hotmail y verificar si con la redirección te llega correos.
Saludos.
No tengo cuentas creada en mi dominio, y tampoco quiero tenerla, prefiero tenerla externa porque luego da muchos problemas de falta de espacio etc .
tampoco me llega a spam, he puesto otro correo de hotmail y a este último me llega como spam , pero al principal no llega nada. y si el cliente tiene hotmail , tampoco le llega.
Hola,
Realiza una prueba con un correo de tu dominio, no es esencial que exista en tu cPanel.
Con este cambio te debería de funcionar.
Al utilizar un servicio externo, la configuración te torna un poco más complicada ya que tendrías que configurar tu WordPress con SMTP con un plugin adicional.
He cambiado el mail por otro que no es hotmail y ya funciona.
Gracias.