Hola, tengo un problema con el correo de woocommerce. Cuando alguien realiza una compra no le llega el correo de confirmación al cliente, ni a mi me llega el correo de un nuevo pedido. Ya revise que el correo de mi hosting estuviera bien, hasta instale easy wp stmp y todo perfecto. Pero sigue sin envíar los correos, me dicen que es un problema del CMS.
Ademas, en la sección de pedidos de woocommerce todos los pedidos me aparecen en estado completado indiferente si se rechazo o se cancelo, siempre aparece como completado-
Alguien sabe que puedo hacer?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Cristian,
Verifica como tienes configuradas las opciones de correos electrónicos en WooCommerce, para ello debes acceder al apartado WooCommerce -> Ajustes ->Correo Electrónico y comprueba tienes configurado los correos adecuados donde se deben enviar los avisos de la tienda
De igual forma verífica que correo tienes configurado como remitente en las opciones de "Opciones del remitente del correo electrónico" que se encuentra abajo del todo, añade en este el correo que tienes creado en tu cuenta y guarda los cambios.
Intenta realizar una orden de prueba y verifica si con ello logras que los correos lleguen de forma correcta
Un Saludo