Hola,
desde hace una semana, los productos que he incluido nuevos nadie los puede comprar porque no tienen ningún método de envío seleccionado:
Me urge bastante porque no puedo recibir pedidos de nada de la nueva temporada.
Los métodos de envío los tengo configurados:
En los otros artículos que sí tienen método de envío asignados, los tengo configurados así:
Y en la web aparece esto:
La única diferencia es que donde me sale envío lo he creado con el editor de wordpress, y en los que no me sale envío con Elementor. ¿Tiene algo que ver?
Ruego por favor que alguien me ayude porque no estoy recibiendo pedidos por este motivo.
Gracias.
Paula
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Hola Paula.
Creo que el problema lo tienes en la configuración del plugin de Nacex.
.- Accede a Nacex -> Gestión de Tarifas.
.- Selecciona Gestión de tarifas
.- Comprueba los métodos que tienes asignados a cada zona.
Un saludo
Hola Pepe,
me ha estado funcionando bien sin problema hasta ahora, que he comprobado que tampoco funciona para ningún producto. No he tocado nada. ¿Por qué de repente no funciona?
Las zonas las tengo así:
Gracias,
Paula
Con un artículo me da bien, pero cuando meto dos, ya me pone lo del envío:
Creo que es cuando son los gastos de envío gratuítos en pedidos por encima de 60 euros. Ahí es cuando deja de funcionar, pero antes lo hacía sin problema. Entonces no entiendo ni por qué pasa ni cómo solucionarlo.
Me urge bastante porque no puede recibir pedidos en la web.
Gracias,
Paula
Hola Paula.
Para comprobar si el problema es de plugin de Nacex prueba lo siguiente.
Editas las zonas y en las que tienes de Nacex elimina la opción de Precio mínimo gratuito.
Revisa si después de eso desaparece ese aviso.
Un saludo
Hola,
lo he quitado y me sigue pasando. El tema es que antes de hacer actualizaciones de plugins de la web, me estaba funcionando bien. ¿Algún otra idea de lo que puede pasar?
Gracias de antemano,
Saludos,
Paula
Hola Paula,
Como comenta Pepe el error se muestra en las opciones de envió mínimo gratuito, revisa no tengas activa ni configurada esta opción.
Ten en cuenta que si estos errores se generaron luego de actualizaciones de plugins puedes probar hacer un rollback a estos (regresar a su versión anterior) y revisar si funciona → https://wordpress.org/plugins/wp-rollback/
Puedes ver como realizar este proceso en el siguiente enlace que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/rollback-wordpress.html
Antes de ello puedes revisar si algún plugin está generando algún conflicto, para ello desactívalos todos y deja activos solo WooCommerce y nacex, luego de ello revisa si funciona de forma correcta, si es así ve activando uno por uno mientras pruebas cuál está causando el conflicto.
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo