Estoy recibiendo muchas consultas por correo de personas de fuera de España que dicen no poder realizar una compra en la tienda de mi web. Algunos que solo ven el index, una persona de Alemania lo que me dice es que la pagina de carrito sale caída, y a veces la web.
Me gustaría saber porque ocurre esto, la web debería estar disponible para todo el mundo no?.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Miguel,
Podría ser que el usuario haya introducido varias veces mal los datos de acceso y se le haya bloqueado la IP desde la que conecta, o que haya alguna restricción de acceso desde el extranjero.
Abre un ticket a soporte para que revisen.
Un saludo.
Hola
Tal como te comentaron anteriormente deberá tratar este tema a través de tickets de soporte
Saludos.
Gracias por vuestra pronta respuesta, me pongo en contacto con soporte
Ya contacte con ellos, pero todo en orden dicen que la web se ha de poder ver desde cualquier lugar.
Es bastante extraño, no se si woocommerce o algún plugin, como codestyling localization, podría tener que ver.
Seguiré dándole vueltas pero es muy raro.
Hola Miguel,
Es muy raro lo que comentas, ya que he probado a acceder a tu web desde una vpn con IP de EEUU y accedo correctamente a la web y a los distintos apartados de la misma.
¿Tienes algún plugin de seguridad que pueda estar aplicando algún bloqueo?
Un saludo.
Hola Lorena
El único que se me ocurre es akismet, pero es para spam. La empresa que intenta visualizar nuestra web esta en Berlin, la persona encargada de revisar nuestra web dice haber probado diferentes ips sistemas operativos y equipos. Unos amigos desde UK tampoco pueden acceder.
Voy a repasar la lista de plugins pero no tengo nada extraño en ese sentido.
un saludo
Hola,
Tal como te habían indicado, no tendría que haber ninguna restricción para acceder a la parte frontal de la web desde el extranjero, a menos que tengas un plugin que sirva precisamente para eso. Tendrías que revisar tu listado de plugins para ver si hay alguno que pueda estar ejerciendo esa acción.
Hola
Solucionado a través de ticket de soporte
Me han dicho que era por la configuración del firewall, para países de habla no hispana.
Gracias
Saludos