Buenos días,
Tengo en Mautic activos varios formularios, pero no se visualizan dentro de wordpress. En otra ocasión ya me pasó y la recomendación fue borrar caché de wordpress, lo que funcionó pero ahora vuelve a ocurrir y no funciona esta opción de borrar caché. Lo curioso es que hemos verificados con varias personas y en el mismo ordenador se ve en algunos navegadores y en otros no, y a otras se le muestra en todos y a otras en ninguno, en un mismo navegador a veces se muestra y a veces no, para distintas personas, es decir, no encontramos lógica.
Podéis verlo aquí: https://www.educativa.es/descarga-el-e-book-gratuito-sobre-inteligencia-artificial-e-learning/
Hemos borrado la caché del navegador, de wordpress, de hosting, de mautic... no sé qué hacer y hemos lanzado una campaña importante.
Por favor, ¿me podéis ayudar?
¡Gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Virginia,
En este caso estoy verificando el sitio web pero veo que no lo tienes alojando en webempresa, ya que el sitio web no está alojado en webempresa no podemos revisarlo y ver que sucede. Sin embargo, puedes comprobar la caché como comentan en tu sitio web o el servidor.
Puedes comprobar como estas mostrando los formularios y probar insetar nuevamente tus formularios en el sitio web → https://www.webempresa.com/guias-mautic/como-crear-un-formulario-en-mautic.html
Una alternativa es vincular formulario de algún plugin como contact form 7 con mautic utilizando el plugin de wp fusion → https://wpfusion.com/connect/connect-contact-form-7-to-mautic/
Si no tienes el pluign de wp fusion puedes enviar un ticket a soporte para que puedan instalarlo en tu sitio web.
Un Saludo