Avisos
Vaciar todo

Nombre autor en página principal

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
531 Visitas
Carles
Respuestas: 309
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas,

Hace unos meses estuvimos comentando como ocultar los metadatos (fecha, autor, etc) de las entradas, pero sólo en la página principal. Me disteis una solucion perfecta, añadiendo el código siguiente:

.mh-home .mh-meta-date {
display:none;
}

Ahora os pregunto si es posible mostrar sólo el nombre del autor, no sé si añadiendo algo al código se podria conseguir. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/02/2017 11:37 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Posiblemente seria necesario que reviertas los cambios para poder ver nuevamente la fecha, autor, etc y luego verificar que código se puede aplicar para que solo se muestre el nombre del autor.


 
Respondido : 08/02/2017 3:46 am
Carles
Respuestas: 309
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,

Tan sólo hace falta eliminar el código que os comentaba, entonces ya se visualizan los datos (autor, fecha, etc). ¿Entiendo que podeis saber qué código se puede aplicar si elimino o deshabilito el código existente?

Gracias


 
Respondido : 09/02/2017 3:58 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Lo que hace el código CSS que tienes es ocultar sólo la fecha, el autor no se muestra en html por lo tanto no hay nada que ocultar ni mostrar por que no se genera desde PHP

Revisa la configuración de tu theme, deberías tener una opción para mostrar autor, si no encuntras una opción en tu theme entonces puedes evaluar colocarlo por código o evaluar un plugin como:
https://wordpress.org/plugins/show-hide-author/

Saludos.


 
Respondido : 09/02/2017 6:50 pm