Hola,
Me gustaría poder editar el número de pedido de los pedidos que entran por la web. Para ello he utilizado el plugin "Custom Order Numbers for Woocommerce".
Cuando instalé por primera vez el plugin ingresé el número de pedido que tendría que tener el próximo pedido, y no me cambió los pedidos anteriores, que es lo que necesito. El problema es que por error le hemos dado al botón "renumerate orders" y nos ha empezado a cambiar también el número de pedido de los pedidos pasados. Me gustaría que el número de pedido de los pedidos antiguos no se editasen cuando indico el formato que tienen que tener los números de pedido, pero no sé cómo hacerlo. He probado a desinstalar y volver a instalar el plugin, pero no sirve. ¿Quizás debería de borrar algo en la base de datos después de desinstalar el plugin? Probablemente si borrase por completo toda huella del plugin en mi web me podría servir, ¿cómo puedo hacer esto?
¡Muchas gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rocio,
Por desgracia los números de los pedidos no son tan flexibles ya que pueden ocasionar errores muy grandes en el código y la visualización del mismo, si has utilizado la opción de renumerar los pedidos tal como lo indica en la documentación del mismo complemento este toma en consideración todos los pedidos, es decir no es algo que puedas seleccionar cuales pedidos toma y cuáles no, con respecto al ajuste general de cambios de pedido como comentas debe realizarse en el nuevo pedido que se complete para que se visualice el cambio.
Por otra parte el eliminar el complemento por completo no hará mucho cambio debido a que el cambio se hace a nivel de base de datos es decir ya los pedidos tienen el número correspondiente directamente por que se ajustaron en la base de datos, si quieres retomar el orden que tenían previamente debes realizar una restauración con superbackup.
Adicional a esto:
En la descripción del plugin comenta esto, básicamente podría significar la posibilidad de asignarle manualmente el número de pedido a las órdenes, pero al ser parte de una característica premium debes consultar si es lo que requieres con los desarrolladores del complemento.
Un saludo 🖐️
Hola @argenis,
Muchas gracias por tu ayuda. Vale, tendré en cuenta las soluciones que comentas, muchas gracias. Voy a hablar con los desarrolladores del plugin para ver si ellos me dan alguna opción también.
Muchas gracias!
Hola Rocio,
Estupendo dejaremos el te a abierto para que nos comentes luego.
un saludo 🖐️