Hola buenos dias.
En WP Center - Optimizacion del sitio nos indica lo siguiente;
El sistema no ha detectado ningún plugin activo. Si hay plugins activos consulta con nuestro soporte a través de ticket.
Como puede ser esto posible?? Llevamos semanas con esto y tenemos abierto un Ticket con Soporte pero nada seguimos a dia de hoy igual, Que repercusión puede tener esto en nuestra web (funcionamiento, ventas....) quien nos asegura que esto no tiene un impacto negativo en nuestra web? Esto nos es serio!!!! Queremos soluciones y respuesta ya, no nos parece normal esta situación.
Muchas gracias
Saludos
Jose Carlos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose Carlos.
Eso no afecta en nada a tu instalacion solo son datos de WPCenter, solo comprueba en la opción plugins que se muestren todos los plugins.
Nosotros desde aquí no podemos hacer nada ya que es un tema de Hosting y lo tienes que tratar desde Tickets pero como te digo no afecta en nada a tu instalación, son datos independientes a tu web.
Un Saludo
Hola Jose Carlos.
Nada, como siempre un placer poder orientaros en lo que nos sea posible.
Cualquier consulta que tenga no dudes en comunicarlo.
Un saludo