¡Hola chicos!
Tengo este plugin para mi escuela online OptimizeMember y una de las alumnas le ha salido el error 303, después de hablar con soporte de Webempresa me comentan que todo está correcto en el hosting.. ¿
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Hola Arantxa.
Solo le pasa a esa Alumna ?
El código 303 es de re-direccionamiento y me extraña mucho que solo le pase a esa alumna ya que el error lo tendrían todos.
Puedes decirle que te pase una captura y la adjuntas para que veamos de que se trata ?
Un Saludo
@pepesoler si, por ahora solo me lo ha dicho una alumna, de hecho es la segunda vez que le pasa, la anterior vez de un dia a otro le dejó entrar..
Me ha pasado esta captura de pantalla, ella siempre entra a través del móvil o tablet.
Me ha comentado que intentado cambiar varias veces la contraseña pero no soluciona nada.
Hola Arantxa,
No logramos ver la captura de pantalla que nos comentas, si es posible adjúntala nuevamente para poder revisarla con mayor detalle.
Como comentar Pepe es muy raro que solo le pase a un usuario, ya que si es un problema general debe mostrárselo a todos. Si es posible coméntale intente acceder desde un dispositivo donde no ha intentado iniciar sesión antes y comprobar si le sucede lo mismo.
Un Saludo
@karen jo que raro, a ver ahora
He hecho una cosa que parece que ha funcionado.. la clienta me ha confirmado que ha podido entrar.
Me he ido a su usuario de wordpress y en la zona de -->
[?] | *Note* this User is NOT currently banned by any of your IP Restrictions. |
---|
La he seleccionado y actualizado el contacto, nuevamente seguía desactivada.. ¿puede que cada vez que pase tenga que hacer esto?
Hola Arantxa.
Esa opción es por si se esta restringiendo el acceso desde esa IP, si el usuario intentara acceder varias veces con las credenciales que no estan bien se bloqueo la IP por seguridad, entonces sí que tendras que realizar esa acción.
Un Saludo
@pepesoler has podido ver la captura de pantalla? esque más o menos es eso lo que dice.. Y la cliente me comenta que solo entra desde el móvil o la tablet.. con y sin wifi.. ¿puede ser eso?
Que tal Arantxa,
No veo la captura en tu consulta, sin embargo si la alumna que intenta ingresar solo puede hacerlo desde otro dispositivo puede ser un indicio de que el error se presenta es en su computador
Para agregar fotos a tu consulta puedes echarle un vistazo a lo siguiente https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
También comentas lo siguiente
La he seleccionado y actualizado el contacto, nuevamente seguía desactivada.. ¿puede que cada vez que pase tenga que hacer esto?
Si hay una validación y esta alumna intento con frecuencia de entrar con datos errados pues posiblemente fue bloqueada, cada vez que suceda esto si es necesario desbloquear al alumno que lo requiera
Saludos!
Hola Arantxa,
Gracias a ti por la captura, tengo entendido ya ha quedado claro el motivo de la consulta, nos comentas si podemos darla por resuelta
Saludos!