Actualmente no puedo acceder a la configuración de los Override de framework Gantry Están bloqueados.
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Hola Pablo,
Interpreto que actualizaste el plugin Gantry a la última versión, liberada hace 3 días y que parece presentar problemas de funcionamiento, como ya hemos detectado con varios clientes, posiblemente por un bug en esta actualización (ajena a Webempresa).
¿Realizaste copia de seguridad, como recomendamos siempre, antes de actualizar el plugin Gantry?
El problema del plugin Gantry es que trabaja como un framework para los temas de WordPress en los que se basan nuestros packs y en las pruebas hasta ahora realizadas, en unas instalaciones (que llevaban ya tiempo instaladas y con personalizaciones) las actualizaciones a la nueva versión han dado como resultado o errores 500 o disfuncionalidades en la administración del tema.
Este problema no se solventa renombrando la carpeta e instalando una versión anterior del plugin Gantry, ya que el plugin escribe registros en la base de datos por lo que se requiere de una eliminación completa para la posterior instalación de una versión anterior limpia en formato .zip del citado plugin.
También se ha probado ha actualizar en un Pack WordPress recién instalado, el plugin Gantry, y en estos casos si ha funcionado correctamente sin presentar errores 500 o disfuncionalidades con el tema.
De momento, y con las pruebas realizadas, debo decir que los resultados difieren del tipo de instalación de WordPress en la que se realice la actualización del plugin Gantry.
Si no hiciste copia de seguridad, creo que la opción más rápida es restaurar una copia de seguridad de antes de hacer tu la actualización del plugin usando "SuperBackup".
En tu Área de Cliente, Hosting, SuperBackup dispones de copias de seguridad diarias que podrás utilizar para restaurar tu web a un momento anterior al problema.
Tienes copias de seguridad de tu Hosting de los últimos 42 días para que escojas la que necesites para restaurar a un punto anterior al problema.
Revisa el siguiente enlace donde encontrarás los detalles sobre "SuperBackup": webempresa.io/superbackup/
No olvides que debes restaurar la base de datos de la misma fecha.
Saludos