Hola, buenas tardes,
Estaba haciendo unas modificaciones de imágenes en el home de mi sitio, pero al parecer algo ocurrió que la página del catálogo desapareció, siendo que está publicada. Por favor, me pueden ayudar a solucionarlo?
De antemano gracias.
Hola
Te aparece una pantalla en blanco?, sólo tienes el problema en la página de inicio.
Siempre que consultes envía la url de tu sitio para verificar.
Saludos
Hola John,
Gracias por tu respuesta. Sí anoté la url, de hecho es un requisito para enviar exitosamente el ticket (adjunto imagen donde se pide ingresarla).
Respecto a tu consulta, es la página del catálogo, no la página inicio. Ahora revisé el sitio y se ve, la verdad no sé cómo apareció nuevamente.
Gracias.
Hola
Puede que haya sido algo muy puntual.
Es extraño porque no veo la url en tu consulta inicial, si sigues con problemas envía la url pero como parte del contenido en tu consulta.
Saludos.
Ok, muchas gracias.
Hola Isi,
Gracias a ti por consultarnos, te sugiero estar pendiente de tu web y lo que trabajes en ella por si acaso se vuelve a presentar este problema puedas identificarlo y tener un mejor contexto de lo acontecido.
Nos leemos pronto en el foro.
Saludos
Hola, buenas tardes,
Retomo este ticket porque la página de Catálogo de mi sitio nuevamente quedó en blanco. Estaba recordando que cuando estaba haciendo los cambios en el home, me apareció un mensaje que hacía relación a function.php, y la verdad que no le presté atención. Tendrá alguna relación con eso?
Quedo atenta a sus noticias, gracias.
Hola Isi,
Es propbable, aunque habría que revisar el error que nos comentas y revisar tu functions.php, de otra manera no podremos saberlo.
Saludos 🙂
Hola Bulmaro,
Gracias por tu respuesta. Como no sé de programación, contactaré a alguien para que revise en detalle el problema.
Muchas gracias, saludos.
Hola Isi,
Puedes compartirlo con nosotros y así evaluar si es necesario que lo consultes con un desarrollador, por ahora no vemos registros de errores en tu cuenta de hosting, según me confirma el área de soprte técnico.
Saludos
Hola Bulmaro,
Disculpa, creo que no entendí. Debo compartir alguna información anexa del sitio? O recurrir al soporte técnico de Webempresa?
Quedo atenta, gracias.
Hola Isi,
No te preocupes, quise decir lo siguiente:
Si el problema se presenta de nuevo toma captura del mensaje de error, sube tu archivo functions.php a un servicio tipo Google Drive o DropBox y comparte el enlace con nosotros en el foro para acceder a él y revisarlo a detalle, a partir de allí podremos determinar si es necesaria la intervención de un desesarrollador.
Saludos
Hola Bulmaro,
Ahora lo entiendo mejor. En estos momentos el problema está resuelto, pero tendré en consideración tu sugerencia.
Muchas gracias, saludos.