Avisos
Vaciar todo

Pagina de Gracias por su compra a dejado de funcionar  

 
ALEXIS
 ALEXIS
Usuario eminente

hace poco la pagina de gracias por su compra dejo de funcionar y arroja el mensaje de que la pagina no funciona, para esto estoy usando el plugins cartflows pero no se por que no funciona, el carrito y la pasarela de pago funcionan normal pero la única

que no funciona es la de gracias por su compra

Sin título

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/12/2023 2:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alexia.

Por lo que muestras en la captura la página no existe, es posible que se borrara sin darse cuenta.

Otra opción es que la tengas como Borrador o privadas, revisa si tienes páginas como borrador y alguna de ellas es la de agradecimiento.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2023 4:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ALEXIS
 ALEXIS
Usuario eminente

@pepesoler ya lo hice y no esta en alguna de esas parte, ¿alguna otra solucion que pueda hacer para arreglar este problema?

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2023 5:32 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alexis,

Como estas creando esta redirección? si dejas solo activo tu plugin de WooCommerce te funciona el sitio?

Verifica y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2023 6:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ALEXIS
 ALEXIS
Usuario eminente

@argenis no ya que al dejar activo solo woocomerce el proceso de compra no funciona ya que esta funcionando con cartflows

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2023 7:19 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alexis,

Comprendo, este sitema te funcionaba antes? por ejemplo antes de actualizar el plugin de cartflows? si es asi puedes revertir a una versión anterior del plugin con esta guía:

https://www.webempresa.com/blog/rollback-wordpress.html

Luego verifica también los enlaces permanentes como los tienes? verifica si estan en nombre de entrada y también regenerar el archivo htaccess. Para esto ingresas a tu panel en Wepanel > administrador de archivos > Public_html > dominio > archivo .htaccess.

Aqui cambias el nombre de este a .htaccess_old y luego en tu WordPress en Ajustes > enlaces permanentes guardas cambios. Esto regenerará el archivo nuevo.

Verifica y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2023 7:58 pm