hace poco la pagina de gracias por su compra dejo de funcionar y arroja el mensaje de que la pagina no funciona, para esto estoy usando el plugins cartflows pero no se por que no funciona, el carrito y la pasarela de pago funcionan normal pero la única
que no funciona es la de gracias por su compra
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alexia.
Por lo que muestras en la captura la página no existe, es posible que se borrara sin darse cuenta.
Otra opción es que la tengas como Borrador o privadas, revisa si tienes páginas como borrador y alguna de ellas es la de agradecimiento.
Un Saludo
@pepesoler ya lo hice y no esta en alguna de esas parte, ¿alguna otra solucion que pueda hacer para arreglar este problema?
Hola Alexis,
Como estas creando esta redirección? si dejas solo activo tu plugin de WooCommerce te funciona el sitio?
Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️
@argenis no ya que al dejar activo solo woocomerce el proceso de compra no funciona ya que esta funcionando con cartflows
Hola Alexis,
Comprendo, este sitema te funcionaba antes? por ejemplo antes de actualizar el plugin de cartflows? si es asi puedes revertir a una versión anterior del plugin con esta guía:
https://www.webempresa.com/blog/rollback-wordpress.html
Luego verifica también los enlaces permanentes como los tienes? verifica si estan en nombre de entrada y también regenerar el archivo htaccess. Para esto ingresas a tu panel en Wepanel > administrador de archivos > Public_html > dominio > archivo .htaccess.
Aqui cambias el nombre de este a .htaccess_old y luego en tu WordPress en Ajustes > enlaces permanentes guardas cambios. Esto regenerará el archivo nuevo.
Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️