Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Página en blanco al visualizar las páginas en WP - Divi  

 
Iciar
 Iciar
Usuario activo

Buenos días,

De un dia para otro, se han dejado de visualizar las páginas que tenía creadas en wordpress con Divi. Sin embargo, sí puedo accerder a ellas con el construtor y trabajar en su diseño. Al acceder en modo Ver o Vista previa se ven en blanco. Lo único que se ve es el menú y el footer del Theme Builder de Divi. Lo demás en blanco.
Ya he desactivado los plugins y activados uno a uno para comprobar si había conflicto, y nada.
El problema es que puedo maquetar pero no puedo ver cómo va quedando el trabajo,
En breve voy a poner en marcha mi web y no me atrevo a publicar nada por este motivo.
Gracias de antemano por su ayuda

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 14/10/2024 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Iciar.

Tienes la web en mantenimiento y no podemos revisarlo, necesitamos que abras la web y nos lo indiques 😉 

 

Un saludo

Respondido : 14/10/2024 12:37 pm

Iciar
 Iciar
Usuario activo

@pepesoler Lo siento, ya está

Respondido : 14/10/2024 12:45 pm
Iciar
 Iciar
Usuario activo

@pepesoler Buenas tardes

Ya no está la web en mantenimiento. Espero que podáis acceder ahora.

Un saludo

Respondido : 14/10/2024 3:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Iciar,

Actualmente veo tu sitio en blanco, desconozco si este es el comportamiento normal o la has vuelto a colocar en modo mantenimiento

Ahora bien, desde el asistente virtual stephan he podido ver que tienes activo el plugin de WP Super Cache y Autoptimize, Ambos se encargan de gestionar la cache de la web y optimizar apartados para mejorar su carga

Mencionas que desactivaste los plugins y obtuviste el mismo resultado, al hacerlo purgaste la cache de estos dos complementos y validaste visitar la web desde una ventana incógnita?

No he podido ver ningún error aparente, recuerda que con un complemento de cache debería de bastar y los ajustes debemos validarlos en el navegador justo despues de vaciar la cache

Quedamos atentos

Saludos!

Respondido : 14/10/2024 4:37 pm
Iciar
 Iciar
Usuario activo

@bruno-vichetti

Hola Bruno

Efectivamente, como bien dices, el sitio aparece en blanco y no está en modo mantenimiento. Ese es el problema.

He desactivado los dos plugins, habiéndolos purgado la caché antes. A continuación he visitado la web desde una ventana de incógnito. Y el resultado es el mismo.

Por si te sirviera de algo, he creado una página nueva de prueba por probar, y tampoco se ve.

Un saludo

Respondido : 14/10/2024 5:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Iciar,

Gracias por la respuesta, sigo indagando en tu caso y es curioso asi que probemos otras cosas

Pero antes que nada, esta instalacion de WP como la has realizado? directamente desde el instalador de WePanel o de forma manual?

La licencia de Divi es propia? si cambias a un tema basico de WP si se ve el contenido?

Luego vale la pena validar los parametros de PHP https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Si el problema persiste Puede ser valido realizar una nueva instalacion y en lo posible siempre puedes exportar el progreso que has realizado

https://help.elegantthemes.com/en/articles/8626073-importing-exporting-divi-builder-layouts-library-collections

No te recomiendo un clon de la web actual ya que podemos tener los mismos problemas en el duplicado

Valida y nos comentas

Saludos!

Respondido : 14/10/2024 6:07 pm
Iciar
 Iciar
Usuario activo

@bruno-vichetti

Hola Bruno, gracias a ti por tu rápida respuesta. Respondo a tus preguntas y te cuento lo que he hecho:

- La instalación de WP está realizada desde WePanel.

- La licencia de Divi es de por vida.

- Si cambio al tema "Twenty Twenty-Four", las páginas ya creadas se ven de la siguiente forma

Captura de pantalla 2024 10 14 191909


Pero en cambio, he creado una de prueba con este tema activo, y se ve correctamente.

- La versión de PHP que tengo es la 7.4.

- En caso de que tenga que realizar una nueva instalación de Divi, ¿las páginas (no la biblioteca), las perdería?

Saludos

Respondido : 14/10/2024 6:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Iciar,

Genial, Repasemos

La licencia de Divi es de por vida.

Esta licencia es directa de la instalación de WePanel o es propia? si este es el caso podemos probar reinstalar por completo Divi descargando el comprimido oficial mas reciente

Pero en cambio, he creado una de prueba con este tema activo, y se ve correctamente.

Me he perdido un poco acá, has creado una nueva instalación de WP? Tiene Divi instalado y activo?

En caso de que tenga que realizar una nueva instalación de Divi, ¿las páginas (no la biblioteca), las perdería?

Si es una instalación aparte de la que ya tienes con el problema, lo ideal es que puedas exportar los avances que tienes a modo de plantillas las cuales puedes luego importar a cualquier otra web con Divi tal como te he citado el artículo directamente de su documentación

Para ello solo bastara guardar las paginas y secciones creadas para luego ser exportadas desde la biblioteca 

https://help.elegantthemes.com/en/articles/8626073-importing-exporting-divi-builder-layouts-library-collections

Saludos!

Respondido : 14/10/2024 7:18 pm
Iciar
 Iciar
Usuario activo

@bruno-vichetti

Hola Bruno,

Perdona, a lo mejor o me he explicado bien en algunas cosas.

- La licencia es propia, no de WePanel.

- Respecto a lo otro que me comentas, no he creado una nueva instalación de WP. Me refería a que he creado una página de prueba con el tema de WP activo, y obviamente DIVI desactivado, no desinstalado.

- Entiendo lo de exportar las páginas como plantillas y luego poder importarlas, me tranquiliza mucho. Es lo primero que voy a hacer.

Con todo esto, entoncres me recomiendas la reinstalación de DIVI? O habría otra solución?

Gracias y un saludo

Respondido : 14/10/2024 7:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Iciar,

No te preocupes, gracias por aclarar 😉 

Creo que lo mas importante es lo siguiente

- La licencia es propia, no de WePanel.

Con este punto de partida mi recomendación seria reinstalar Divi por completo ya que me parece que es la versión instalada la que tiene el conflicto de base

Puedes realizar el respaldo del progreso que has realizado por medio de las plantillas pero al reinstalar el tema deberia de permanecer esta informacion en la base de datos

Prueba y nos comentas

Saludos!

Respondido : 14/10/2024 8:12 pm
Iciar
 Iciar
Usuario activo

@bruno-vichetti

Hola Bruno

Perfecto. En cuanto haga el respaldo por medio de las plantillas, reinstalaré Divi e importaré de nuevo lo que tenía realizado. Espero que así quede resuelto.

Muchas gracias y os comento el resultado cuando lo haya hecho.

Un saludo 

Respondido : 15/10/2024 8:19 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Iciar.

Ok, dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.

 

Un saludo

Respondido : 15/10/2024 9:25 am
Iciar
 Iciar
Usuario activo

@pepesoler @bruno-vichetti

Hola a los dos,

Al final se solucionó. Justo antes de reinstalar Divi, utulicé el Superbackup y volví a una versión de mi web del día anterior a que ocurriera el fallo. He perdido alguna cosa de diseño pero poco más. Ahora iré paso a paso con cuidado para poder ver en dónde puede estar el error, por si me vuelve a ocurrir.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Respondido : 16/10/2024 9:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Iciar:

¡Excelente! Me alegra saber que has podido solucionarlo 😀

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra consulta o ayuda que necesites.

 

Un saludo

Respondido : 16/10/2024 12:30 pm