He instalado un tema de wordpress "consulting theme de style themes" pero tengo problemas con una de las funcionalidades más importante: Las opciones generales del tema no funcionan.
Me indica el consultor del tema que los parámetros del hosting no son los correctos respecto al php y las configuraciones de memoria según el system status del tema y que tiene que resolverlo mi hosting service.
me indican:
-------------------
We recommend the following system configuration for the best experience with the theme.
MySQL version 5.6 or higher
WordPress version 5.2 or higher
HTTPS support
PHP Memory limit at least 256M
Upload max filesize at least 32M
Maximum Post Size at least 32M
Maximum Execution time 600
Also, the PHP version must be at least 7.4 according to WordPress requirements
Please contact your hosting provider and ask to provide the needed parameters to your server.
Then please try to reinstall the demo after resetting the database
Let us know if any problem occurs
Best regards
--------------------------
Con el soporte de webempresa he realizado todos los cambios pero sigue sin verse en el system status del tema esos cambios y eso que hemos configurado el archivo funcions del tema y el config.php.
Y, por supuesto, sin poder hacer funcionar las opciones del tema.
Gracias
Enviaría las imágenes pero no encuentro en este formulario opciones para hacerlo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Franjon.
Los parámetros de PHP que tienes configurado en tu cuenta son superiores a los que indicas.
max_execution_time 900
max_input_time 900
max_input_vars 20000
memory_limit 512M
la version de PHP que tienes instalada es la 7.4
La versin de MySQL es MariaDB 10.3.28
Puedes ver y modificar los parámetros de PHP desde tu cuenta de cPanel -> Configurar PHP
En este enlace tienes una guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Un saludo
Gracias por la respuesta.
Lo que me comentas es lo que me ha dicho vuestro servicio de atención. Además me han dicho que podía acudir a vosotros para una consulta más personalizada.
No sé si es posible que accedáis al backend y comprobéis porque ocurre que esos parámetros no aparecen actualizados en backend>consulting>system status.
Gracias.
Hola Franjom
No podemos acceder a los administradores de los clientes, lo tenemos bloqueado por norma RGDP.
Puedes adjuntar una captura seleccionando " Adjuntar archivos "
De todas formas puedes adjuntarles una captura a los desarrolladores de la plantilla para que vean la configuración que tienes en tu servidor.
Un saludo