Buenas tardes chicos.
Hace poco tuve un problema con un plugin y me puse en contacto con el suministrador para que lo solucionara. Para poder arreglarlo necesitaban acceder a mi wordpress y ver donde estaba el error. Así que les pasé mi usuario y contraseña (lógicamente la cambiaré cuando acaben su trabajo). El problema es que dicen que no pueden acceder (os adjunto una foto que me han mandado) y sinceramente no sé por qué, más que nada porque un amigo de Barcelona sí que pudo acceder hace unos meses para solucionarme un problema. Que conste que durante este tiempo no he accedido a mi wordpress, ya que, se supone, estarían usándolo los suministradores del plugin.
¿qué me recomendáis? 🙂
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Hola,
Esto ocurre debido a que es nuestros servidores tenemos implementada una medida de seguridad por la cual se impide el acceso a la administración de WordPress para IPs de habla no hispana.
Ahora bien, puede habilitar el acceso para los países que necesites, en este caso par el país de los desarrolladores del plugin. En el siguiente enlace se explica cómo hacerlo:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/
Muchas gracias Pablo. 🙂 Ahora mismo me pongo a ello