Hola
Deseo agregar a la web un área de soporte para atender a mis clientes, pero al mismo tiempo manejar FAQ, esto con la finalidad de agilizar procesos de asistencias comunes que en su mayoría siempre se pueden resolver más rápidamente con FAQ.
En realidad no necesito algo tan amplio y complicado, un manejo de soporte con tickets que puedan llegar al correo de mis clientes y que pueda tener un manejo de FAQ con categorias y otras consultas relacionadas.
Muchas gracias por la ayuda.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alaid,
Mi recomendación, después de trabajar con varios plugins de FAQs es:
- HTML5 Responsive FAQ: https://wordpress.org/plugins/html5-responsive-faq/
Gratuito, responsive y fácil de utilizar.Trabaja con códigos cortos (shortcodes) por lo que puedes integrar FAQs en Entradas o Páginas y presentar las preguntas en modo acordeón.
Saludos
Hola Luis
Gracias por tu respuesta, pero existe un plugin que integre Soporte de Tickets y FAQ al mismo tiempo, es lo que estoy buscando.
Hola
Creo que son funcionalidades diferentes, por lo tanto son pugins diferentes, las FAQ las puedes poner como opción de menú, sin embargo tickets de soporte es otra funcionalidad más dinámica, puedes revisar:
https://www.webempresa.com/blog/como-crear-sistema-tickets-wordpress.html
Saludos.