hola perdonar pensé que era el mismo tema
Como decía anteriormente me sale un error en el plugin W3 total cache
WP Cron is not working as expected, which is required for W3 Total Cache WebP conversions. Learn more. y además lo que envió en captura de hecho creo que las importaciones vuelven a tener el mismo error .
como puedo borrar la cola ?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alejandro,
Correcto esto parece ser otro tema, pero danos un poco más de contexto, estabas tratando con la AppScenic y ahora dices sobre w3total cache, no entendemos uy bien que relación tiene el proceso de migración con el plugin que está orientado a la caché de tu sitio. El mensaje indica que no tienes el cron activado , verifica hacerlo:
https://www.webempresa.com/blog/revision-tareas-programadas-cron-wordpress.html
Por comprender un poco mas, ya lograste migrar desde AppScenic? y este error ahora es por parte del plugin de w3total? o sigue sin permitirte desde AppScenic? si es el caso como te indico Pepe:
Si no se soluciona te aconsejaria que lo consultaras con el soporte de AppScenic ya que a nivel servidor o instalación no vemos problemas e igual estamos dando vueltas y el problema no viene de nuestra parte.
Un saludo 🖐️
hola si he logrado importar cuando Pepe me lo ha comentado pero ahora comenzo el error nuevamente .Te comento yo uso el plugin WP con ellos actualizo las tareas y eliminó las que dan error y por otra parte lo que me hace falta es como poder eliminar la cola de W3 total cache a ver qué ocurre .
Gracias
Hola Alejandro,
En la misma captura que nos envías dice borrar, no te permite darle a ese botón? haz validado lo que te compartí? entiendo entonces que todo está funcionando y es solo un aviso de w3 que no implica que no esté bien la migracion?
Un saludo 🖐️
Hola si estos que están en amarillo los elimino .Ahora bien no es conveniente poner este código?
*/Deshabilitamos el cron virtual de Wordpress/*
*define ('DISABLE_WP_CRON', 'true');
Hola Alejandro,
En este caso verificando lo que nos indicas al inicio de la consulta, este aviso es porque tienes él con de WordPress desactivado; sin embargo, no tienes que preocuparte, ya que que veo que lo estás lanzando desde el servidor.
Si accedes a tu cuenta de WePanel → Otras Herramientas → Tareas Cron verás que tienes una tarea que apunta al archivo wp-cron.php y eso quiere decir que es el propio hosting es el que se encarga de lanzar ese cron.
¿Porque se lanza el cron de WordPress desde el servidor ? esto es porque el Cron de WordPress no funciona como un cron real, sino que depende de las visitas al sitio web para activarse, lo que significa que:
En cambio, si se lanza el cron desde el servidor, este ejecutará las tareas programadas independientemente del tráfico del sitio, con lo que te aseguras que todas las tareas se ejecutarán.
Un Saludo
Si se lanza el cron desde el servidor, este ejecutará las tareas programadas independientemente del tráfico del sitio
Como hago que el cron se lance desde el servidor?
Saluos
Hola Alejandro,
Es correcto, el servidor se encarga de ejecutar las tareas cron, en este momento ya tienes creadas unas tareas, por lo que no veo, necesites añadir algo adicional, a menos que desees crear algo muy específico.
Para verificar como crearlas puedes darle un vistazo a la siguiente guía que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/crear-una-tarea-cron-en-cpanel-i.html
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Vale Karen pero la tarea que me interesa crear desde el servidor es al de importar desde la AppScenic a la tienda online ,aunque creo que esta creada pero no se si desde el servidor
Hola Alejandro,
Puedes compartirnos una captura de lo que tienes en tu panel en el apartado de cronjobs para indicarte si lo tienes o no configurado, ten en cuenta que algunas veces son los del mismo plugin y su soporte los que te deben indicar si necesitas un cron especial para que funcione desde el servidor, en caso de que el cron generico de WordPress no sea suficiente.
Este genérico es el que tienes en la guía que te hemos compartido.
Un saludo 🖐️
Si como tengo el plugin WP contro lo gestiono por ahí
y cada vez que importo un producto desde AppScenic me da estos errores que no se porque sale programado para 5 minutos ya que yo lo había puesto para 1 minuto
Hola Alejandro.
la tarea que me interesa crear desde el servidor es al de importar desde la AppScenic
El servidor lo único que hace es lanzar el archivo cron.php de WordPress, es decir en vez de ser WordPress el que se encargue de lanzar en Cron lo lanza el servidor.
El WP-Cron de WordPress no funciona como un cron de sistema real, sino que se ejecuta cuando un usuario visita el sitio. Esto puede causar retrasos si el tráfico es bajo o acumulación de tareas si el tráfico es alto. Con un cron del servidor, las tareas programadas se ejecutan a tiempo sin depender de visitas.
Cuando el servidor lanza ese Archivo se ejecutan las tareas que hay programadas.
Los eventos que ves en la captura es sólo una lista de los eventos que tiene WordPress programas y cada cuanto tiempo está programado este evento para que se ejecute, es decir cada evento lo puede programar el plugin que utiliza ese evento con un intervalo de tiempo, no es ningún error.
Lista de eventos programados
La importación de productos no utiliza ningún evento cron.
No me comentaste ayer que se importaban bien los productos ?
Un Saludo
Hola Pepe si ayer los productos comenzaron a importarse bien pero despues y a dia de no marcha tan bien ya que algunos si se importan con imágenes y otros no .
Una pregunta puedo activar este plugin WP Original Media Path con el codigo que me pasaste ayer ?
Gracias