Buenas tardes , a un cliente de Portugal le aparecian 2 precios con iva y sin iva del mismo catalogo haciendolo en diferentes busquedas , por que podra ser? decir que hace poco he implementado zona de envio Portugal saludos
* en Ubicación del cliente por defecto tengo marcado "Pais/region de la tienda"
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Daniel.
Los precios se muestran igual para España y para Portugal, si tienes los precios para que se muestran con IVA da igual desde el país que se acceda.
La zona de envío no afecta a los precios de los productos.
Tienes la web en mantenimiento y no puede revisarlo pero compruébalo tu si ves los precios bien.
Un Saludo
@pepesoler la he puesto en mantenimiento por si habia algun tipo de error , es raro , entrando en mis ajustes de woocommerce en la parte Opciones de impuestos , tengo puesto para calcular impuestos la "direccion de envio del cliente" , deberia poner la "direccion principal del negocio"? para que salga con impuestos siempre , lo malo que para envios canarias entiendo que no les saldria sin Iva entiendo. Que podria hacer? Saludoss
Hola Daniel,
En este caso como te comenta Pepe necesitamos ver la web para probarlo, sobre canarias entiendo que lo que necesitas es que no tengan IVA? Confirmanos sobre ello para indicarme con mayor detalle.
Un Saludo
@karen Si , en Canarias me interesa que salga sin Iva , yo creo que puede ser algun error de geolocalizacion pero no estoy seguro de porque le salia asi al cliente , de hecho parecia intermitente , salia el catalogo sin iva y despues con iva al refrescar la pagina .
esta activa la pagina
Hola Daniel,
Entiendo, en este caso como configuraste los impuestos para las regiones exentas de IVA?, para que estas no tengan iva incluido necesitas configurarlo desde tu tasa de impuesto, por ejemplo
Puedes leer los detalles sobre esta configuración en el siguiente artículo que tenemos disponible, específicamente en el punto Configurar exención de IVA para Canarias, Ceuta y Melilla en WooCommerce
→ https://www.webempresa.com/blog/configurar-impuestos-woocommerce.html
Verificalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen no tenia una tasa en impuesto en Portugal , fue recientemente incluido el envio a Portugal , podria ese haber sido el error? antes solo tenia España e islas , he puesto en impuesto a portugal con el prefijo PT , es correcto?saludossss
*Lo curioso es que le alternaba al cliente catalogo con impuestos y despues sin impuestos .
Hola Daniel,
Es una posibilidad, al no tener ninguna tasa incluida no le mostrará ningún impuesto para los productos. También es importante verificar la dirección que le estaba tomando al cliente, si utilizaba un VPN o algo adicional le genero de forma temporal viera los precios de esta forma.
Un Saludo
@karen pudo ser que tuviera el cliente una vpn es verdad , gracias! saludoss
Hola Daniel.
Nada, gracias a ti.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo