Hola
Me sucede algo extraño, desde el ordenador que utiliza mi cliente ve los precios sin IVA, tiene que abrir sesión de incógnito para poder ver que los precios están bien.
Tanto él como yo somos administradores, pero yo los veo bien desde varios dispositivos.
No soy capaz de encontrar el motivo. La web es https://www.joyeriaboucelas.es/
Tampoco sé desde cuando pasa, él se acaba de dar cuenta hoy.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias
Hola Carlos,
Puedes enviarnos una captura como tienes configurada las opciones de los impuestos en tu sitio web?
De manera general verifica que tengas activa la geocalización en tu tienda, puedes ver esto en el apartado WooCommerce -> Ajustes
Si no lo tienes activo guarda los cambios y comprueba si con esto logras ver los precios de forma correcta
Un Saludo
Hola
Sí, Ubicación del cliente por defecto está en Geolocalizar.
Añado capturas de pantalla de un producto, la configuración en WooCommerce y la captura de mi cliente desde su ordenador y una desde el mío, donde se puede ver que los precios son distintos.
Gracias
Hola Carlos,
Disculpa no logro conseguir replicar el error que nos indicas, desde un navegador normal ingresando al producto que nos mencionas veo el precio correcto, He comprobado en diferentes navegadores de forma normal y en todos veo el mismo precio
Prueba si al borrar la cache del navegador y tu sitio web logran ver los precios correctos
-> https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
-> https://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales-
Un Saludo
Hola @karen
Sí, es que eso es lo que pasa desde cualquier otro ordenador, da igual el navegador, solo pasa en el ordenador de mi cliente y con la sesión iniciada.
De todos modos le diré que borre la caché.
Si mañana me responde y sigue el problema, te lo comentaré.
Gracias.
Hola Carlos,
Estupendo, estaremos al pendiente.
Un saludo 🖐️