Hola buenos días;
Os quiero hacer una pregunta no es ninguna avería, tengo un problema con la tienda, tengo corrompido el plugin woocommerce, lo que me ocurre es que cuando relleno una ficha de producto, si le doy al botón de vista previa para ir viendo los cambios funciona bien, pero cuando le doy a publicar, si entras en cualquier producto que entres sale el error 404, lo soluciono es desactivado el plugin de woocommerce y volviéndolo a activar, por eso os digo que hay algún fichero mal.
Y bueno mi pregunta es la siguiente antes de meter la pata, ¿si desactivo el plugin de woocommerce, lo borro y lo vuelvo a instalar los productos vuelven a estar en esta nueva instalación del plugin?, ¿no se me rompe la tienda no?
Muchas gracias es que no quiero, meter la pata
Hola Juan Antonio.
¿si desactivo el plugin de woocommerce, lo borro y lo vuelvo a instalar los productos vuelven a estar en esta nueva instalación del plugin?, ¿no se me rompe la tienda no?
No en principio no se borran los datos, pero tienes otra forma.
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.
.- Accede wp-contentent -> Plugins y renombra la carpeta de Woocommerce
Una vez eso vuelve a instalar WooCommerce
Un saludo
Hola Pepe muchas Gracias, hay muchos compañeros pero me dicen lo mismo, que no me preocupe, pero si se me borran me da algo en tener que volver a subir todo, lo que tu me dices me gusta más y lo voy hacer asi, muchas gracias de nuevo
Hola Juan Antonio.
Nada, no te preocupes, tienes copias de los últimos 30 Días que puedes restaurar fácilmente desde tu cuenta de cPanel 😉
Un saludo