Hola a todos!
Cuando intento actualizar mi wordpress me da el siguiente error:
Downloading update from https://downloads.wordpress.org/release/es_ES/wordpress-5.4.zip?
Download failed.: The checksum of the file (d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e) does not match the expected checksum value (23934f61eceb7cdafb7b9165d704e186).
Installation Failed
Tampoco puedo actualizar los plugins aunque el error es distinto:
An error occurred while updating Genesis Simple Edits: Could not create directory.
Llevo ya bastante tiempo con el blog y no había tenido nunca este problema por lo que no sé a qué puede deberse ¿alguien podría ayudarme a solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo
Hola Gabriel.
Veo que la cuenta está superando los límites:
No hemos podido duplicar el espacio ya que se había realizado anteriormente y no es posible volver a duplicarlo.
Para poder actualizar tendrás que primero solucionar el problema de espacio, eliminando archivos o correo que no necesites o ampliando el plan que tienes contratado ahora.
Tienes algunos archivos que son copias de segurida y puedes bajar a tu equipo si quieres conservarlo o simplemente eliminarlos ( Si los eliminas recuerda vaciar la papelera )
1147 MB en el fichero /home2/routivec/backup-4.15.2020_10-00-39_routivec.tar.gz 770 MB en el fichero /home2/routivec/.trash/error_log-backup 50 MB en el fichero /home2/routivec/public_html/routivec.sql 41 MB en el fichero /home2/routivec/public_html/wp-snapshots/tmp/20190212_routive_4989f4398620063c1473_20190212145319_database.sql 19 MB en el fichero /home2/routivec/public_html/landing/bali/landing1.3.zip
Espero que con esto se solucione y puedas actualizar, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.
Un saludo
Hola Pepe, muchas gracias por la respuesta. He borrado los archivos esos y se ha solucionado el problema. Últimamente estoy teniendo bastantes problemas con el espacio en disco por un plugin que no funciona del todo bien ¿hay alguna manera de que webempresa me envíe un email de alerta cuando la cuenta está llegando a su límite de capacidad?
Un saludo!
Gabriel
Hola Gabriel.
Pues si no recuerdo mal creo que se manda un aviso cuando la capacidad está al 80%.
Las notificaciones las recibes a la cuenta de correo asociada a tu cuenta de hosting que suele ser la misma de acceso a tu área de clientes.
Un saludo
Hola Gabriel.
Nada, un placer poder orientaros en lo que nos sea posible 😆
Cualquier duda que tengas nos encontrarás por aquí 😉
Cerramos el tema.
Un saludo