Buenas, hoy nos hemos encontrado que en la página de checkout no aparece los datos de lo que hay que poner para procesar el pedido, adjunto pantallazo. No se que está pasando, he tratado de crear una página nueva poniendo la etiqueta del checkout y se sigue viendo igual. Un saludo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carlos,
Veo que estás utilizando WooCommerce Checkout Manager, este plugin controla los ajustes en el formulario de checkout, verifica los ajustes de estos dos elementos, es posible que se desconfigurara el texto por defecto, supongo que el problema esta en que no indica que tipo de campo es, para ello ingresas en:
WooCommerce > ajustes > finalizar compra > facturacion
Aqui encuentras todos los campos.
Un saludo 🖐️
@argenis Ya he comprobado y los campos están bien, no ha habido ninguna modificación
He desactivado el plugin pero aún así se sigue sin ver los campos que hay que introducir como en otras páginas de woocomerce
Hola Carlos,
Actualmente si proceso un pedido en tu tienda veo que los campos se muestra, te comparto una captura sobre lo que veo
¿Puedes indicarnos si son estos los campos que no se mostraban?
Un Saludo