Avisos
Vaciar todo

Problema con actualizacion  

 
IVANA
 IVANA
Usuario eminente

Hola amigos de Webempresa. Tengo un problema con mi web en este enlace --> http://mbgloba1-cp45.wordpresstemporal.com/vicor

No me permite llevar a cabo las actualizaciones de Wordpress ni la de Elementor y sus plugins. ¿Cómo podemos solucionar esto?

Saludos y gracias de antemano.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2021 11:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivana.

Veo que tienes problemas de espacio en esa cuenta por eso no pudés actualizar.

screenshot soporte.webempresa.com 2021.05.05 13 50 57

 

He duplicado la capacidad de espacio en disco de tu cuenta de cPanel durante las próximas 48 horas ya que veo que estás sobrepasando la cuota de uso permitida.

Al superar la cuota de disco no podrás recibir nuevos correos, subir nuevos ficheros y tu web puede presentar fallos de carga al no poderse generar nuevos ficheros en el disco.

Este aumento estará en vigor durante 48 horas para que puedas eliminar ficheros, descargar correos a tus equipos, bajar copias de seguridad y eliminarlas de la cuenta de hosting, borrar contenido innecesario, etc. A las 48 horas volverá a dejarse la cuota tal y como estaba automáticamente.

Te recomiendo revisar el espacio en disco de tu cuenta mediante la herramienta de cPanel "Uso de Disco" para eliminar ficheros que no necesites revisa https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Puedes borrar del servidor los correos que no sea imprescindible mantener (correos de spam, enviados, en la papelera...), si el correo almacenado en el servidor consume mucho espacio -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-correos-del-servidor/

También te servirá este enlace donde explicamos con más detalle cómo optimizar el espacio en disco: https://www.webempresa.com/blog/uso-disco-cpanel-controla-espacio-ocupado-hosting.html

Si no puedes eliminar datos del servidor deberías solicitar ampliación a un hosting con más capacidad. Los pasos a seguir los encontrarás en este enlace de la Guía de Clientes: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/ampliar-plan-hosting/

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2021 12:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

IVANA
 IVANA
Usuario eminente

@pepesoler Hola y muchas gracias, estamos en ello. ¿Hay alguna forma de ver lo que ocupa cada cosa y seleccionar lo más pesado? Por ejemplo ver cuanto ocupan las páginas, correos, etc. Muchas gracias de antemano 😉

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2021 1:29 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ivana,

Todo depende de la información que tienes añadida en tu cuenta, por ejemplo puede ser

  • Configuraciones incorrectas de rutas de archivos que generen entradas masivas en el archivo error_log.
  • Gestión de cuentas de correo alojadas en el Hosting que reciben mucho correo (y también adjuntos).
  • Copias de seguridad realizadas desde el Panel de Hosting, Archivos, Respaldos.
  • Copias de seguridad realizadas con extensiones o plugins.
  • Archivos comprimidos .zip de carpetas
  • Archivos y carpetas cacheados por alguna extensión o plugin.
  • Archivos error_log con numerosas entradas provocadas por errores no depurados.
  • Librerías de Medios (en el caso de WordPress).

Como ver pueden ser muchos factores lo que ocasionen se llene tu cuenta, te sugiero revisar el siguiente articulo donde mencionan como conocer y controlar esto

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

-> https://www.webempresa.com/blog/uso-disco-cpanel-controla-espacio-ocupado-hosting.html

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 05/05/2021 2:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress