Hola como estas, tengo un problema con https://www.cayetanaysolon.com/ en el checkout solo en la version movil (celulares) con los envios:
Si selecciono en el checkout por ejemplo, como departamento "Antioquia" y como ciudad "Medellin" ,me aparece el costo de envio Nacional $15.000, pero si selecciono departamento "Bogotá" y como ciudad "Bogotá" cambia a Envio Bogota $10.000 , de esta forma funciona correctamente si estoy visitando la tienda desde un PC , pero si estoy visitando la tienda desde un movil por ej iphone, al cambiar de "Antioquia" a "Bogota" , no actualiza el valor del envio, sino que se sigue mostrando para Bogota la opcion Envio Nacional $15.000
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Fabian,
No veo algo que pueda estar generando este conflicto, es posible que la caché está afectando. Prueba excluir la URL del carrito tanto en la caché de WP Rocket como Magic cache que veo tienes activo.
Para ello desde los ajustes de Magic caché añade la URL de tu carrito
También puedes probar ocultar los envíos hasta que se introduzca en la página de finalizar compra en el apartado de WooCommerce -> Ajustes -> Envíos -> Ajustes de envios
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen muchas gracias por tus recomendaciones, las configure cada una, añadiendo incluco no solo el carrito sino el checkout tambien, pero el problema continua igual, que mas podria estar afectando?
Hola Fabian,
Solo me sale envíos gratuitos, es así como debe funcionar? te comento esto viéndolo desde un móvil, no logro replicar lo que nos indicas de costos de envíos.
Un saludo 🖐️
@argenis debes escoger un producto de un valor menor a $300.000 , despues de ese valor los envios son gratis, puedes probar con esta categoria https://www.cayetanaysolon.com/categoria-producto/diademas/ todos son productos de una valor menor, que no esta cubierto por el envio gratis
Hola Fabián,
Sigo viendo que funciona como lo comentas en un inicio para Antioquia:
Y este es para Bogotá:
Ambas desde mi teléfono. En la primera captura, Bello es una ciudad en Medellín. También recuerda que WooCommerce toma todos los datos, incluyendo el código postal para este cálculo.
Un saludo 🖐️
@argenis Si, en el carrito funciona correctamente, pero cuando vas al checkout, ahi es donde no se actualizan los valores cuando cambias la ciudad / departamento, podrias probarlo nuevamente desde tu movil, pero en el checkout?
Hola Fabian,
De la misma forma me funciona correctamente:
Te adjunto un video
Un saludo 🖐️