Los ultimos días me ha salido recurrentemente este mensaje y no se como resolverlo para que funcione woocomerce POS
Alguna idea?
Ha fallado la solicitud a la API REST debido a un error.
Error: cURL error 28: Operation timed out after 10000 milliseconds with 0 bytes received (http_request_failed)
Hola
Estas usando este plugin? https://pe.wordpress.org/plugins/woocommerce-pos/
Entiendo que el mensaje te aparece pero sigues trabajando normalmente, o simplemente deja de funcionar.
Al parecer el plugin usa la API rest de WooCommerce, aunque si esta instalado en tu propio sitio no tendría porque usarla. Tienes alguna configuración especial?, te conectas a otro sitio web externo?
Saludos.
Hola! Lo desinstale por que no dejaba de aparecer el mensaje de advertencia, pero aún en la pantalla de salud del sitio me sigue marcando el error y no se que otra cosa pueda ser
Hola
En la herramienta de salud del sitio te aparecen detalles adicionales?, podrías enviarnos una captura de pantalla
Has consultado esto a través de tickets de soporte antes?, ya que podría ser igual algún bloqueo.
Saludos.
Estos son los detalles que me sale en la pantalla de salud del sitio
No he consultado a través de tickets de soporte, todavia, crees que sea nenesario?
Hola
Lo que te reporta es una recomendación, podrías desplegar la opción de API Rest para ver si hay detalles adicionales y enviarnos una captura de pantalla.
Saludos.
Hola, esté es el detalle pero también me sale que las actualizaciones en segundo plano no están funcionando como se espera...
Que podría ser?
Hola Juan,
Con respecto al aviso es solo eso un aviso no es un error como tal, por lo que no deberías preocuparte por este, usualmente este tipo de inconvenientes es por un ajuste adicional al Cron de tu servidor o incluso un complemento que causa que esto se desactive, aunque no lo veas como un aspecto negativo o algo a solventar ya que la mayoría de las veces las actualizaciones automáticas traen mas problemas de lo que solucionan, te recuerdo que puedes gestionar las actualizaciones de tus plugins, template y Wordpress mismo desde tu cuenta de cPanel a través de la herramienta que hemos creado para nuestros clientes, WP Center -> guia de uso de WP Center.
Un ejemplo de esto es los problemas al actualizar 5.5 que están presentes en wordpress, por lo que no es algo por lo que alarmarse, igualmente si deseas que indaguemos más al respecto sería de mucha utilidad para ayudarte a ver que pasa, si nos compartes la url del sitio que presenta esta falla.
Un saludo
Un saludo 🖐️