Avisos
Vaciar todo

Problema con API REST  

 
JUAN ANGEL
 JUAN ANGEL
Usuario activo

Los ultimos días  me ha salido recurrentemente este mensaje y no se como resolverlo para que funcione woocomerce POS

Alguna idea?

Ha fallado la solicitud a la API REST debido a un error.
Error: cURL error 28: Operation timed out after 10000 milliseconds with 0 bytes received (http_request_failed)

 

Citar
Respondido : 28/08/2020 5:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas usando este plugin? https://pe.wordpress.org/plugins/woocommerce-pos/

Entiendo que el mensaje te aparece pero sigues trabajando normalmente, o simplemente deja de funcionar.

Al parecer el plugin usa la API rest de WooCommerce, aunque si esta instalado en tu propio sitio no tendría porque usarla. Tienes alguna configuración especial?, te conectas a otro sitio web externo?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2020 5:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JUAN ANGEL
 JUAN ANGEL
Usuario activo

Hola! Lo desinstale por que no dejaba de aparecer el mensaje de advertencia, pero aún en la pantalla de salud del sitio me sigue marcando el error y no se que otra cosa pueda ser

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2020 5:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la herramienta de salud del sitio te aparecen detalles adicionales?, podrías enviarnos una captura de pantalla

Has consultado esto a través de tickets de soporte antes?, ya que podría ser igual algún bloqueo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2020 5:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JUAN ANGEL
 JUAN ANGEL
Usuario activo

Estos son los detalles que me sale en la pantalla de salud del sitio

Imagen 28 08 20 a las 14.17

No he consultado a través de tickets de soporte, todavia, crees que sea nenesario?

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2020 8:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te reporta es una recomendación, podrías desplegar la opción de API Rest para ver si hay detalles adicionales y enviarnos una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2020 8:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JUAN ANGEL
 JUAN ANGEL
Usuario activo

Hola, esté es el detalle pero también me sale que las actualizaciones en segundo plano no están funcionando como se espera...

Que podría ser?

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2020 10:42 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan,

Con respecto al aviso es solo eso un aviso no es un error como tal, por lo que no deberías preocuparte por este, usualmente este tipo de inconvenientes es por un ajuste adicional al Cron de tu servidor o incluso un complemento que causa que esto se desactive, aunque no lo veas como un aspecto negativo o algo a solventar ya que la mayoría de las veces las actualizaciones automáticas traen mas problemas de lo que solucionan, te recuerdo que puedes gestionar las actualizaciones de tus plugins, template y Wordpress mismo desde tu cuenta de cPanel a través de la herramienta que hemos creado para nuestros clientes, WP Center -> guia de uso de WP Center.

Un ejemplo de esto es los problemas al actualizar 5.5 que están presentes en wordpress, por lo que no es algo por lo que alarmarse, igualmente si deseas que indaguemos más al respecto sería de mucha utilidad para ayudarte a ver que pasa, si nos compartes la url del sitio que presenta esta falla.
Un saludo

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2020 11:14 pm