Avisos
Vaciar todo

Problema con carrito - Se añaden productos automáticamente sin iniciar sesión  

 
Capicapilla
 Capicapilla
Usuario eminente

Buenas tardes, 

hay un tema que me trae un poco por la calle de la amargura. La gente cuando visita mi web (sin acceder a su cuenta), automáticamente se le añaden al carrito 36 productos. He probado a desconectar todos los pluggin, limpiado la caché y nada... Solo consigo que se quiten los productos y aparezca el carrito vacío cuando quito wp-rocket. No sé como quitarlos... ¿Podríais ayudarme? Me da la sensación que es en pre-load; he desactivado las opciones que ofrece pero que va...

Adjunto un pantallazo.

 

Muchas gracias de antemano

error web

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2024 3:16 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola. 

Lo primero revisa eliminar la caché de magic caché

image

En WP Rocket activa la opción de Varnish Add-on 

image

Luego Accede WooCommerce > Estado > Herramientas, y elimina los datos temporales de

  • La herramienta para borrar datos temporales de WooCommerce
  • La herramienta para borrar datos temporales caducados de WordPress
  • La herramienta de recuento de términos
  • La herramienta para borrar las sesiones de cliente

Finalmente accede a Ajustes -> Enlaces permanentes y si realizar ninguna modificación pulsa en el boton de " Guardar "

Verifica si al seguir estos pasos el carrito no se vacia. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2024 4:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Capicapilla
 Capicapilla
Usuario eminente

@karen Buenas tardes Karen, 

lamentablemente no... He realizado todos los pasos indicados y nada... 

¿Hay alguna otra alternativa?

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2024 5:21 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal,

Revisando tu sitio web desde el asistente virtual stephan puedo ver que tienes asignado a ti sitio web la version de PHP 8.2 

Puedes probar bajando a una version estable como 7.4 https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Por otro lado veo que tienes varios plugins activos relacionados con WooCommerce, todos se encuentran actualizados? este problema es reciente o lleva comportándose asi desde hace un tiempo?

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2024 5:48 pm

Capicapilla
 Capicapilla
Usuario eminente

@bruno-vichetti Buenas tardes, 

esto sucede desde hace unos tres días. Actualicé woocommerce y añadí jetpack. Le he realizado rollback y persiste el error. No sé a qué se puede deber...

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2024 7:33 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Lo que veo es que el problema puedes estar en la propia caché de Wp Rocket y el plugin de Elementor, desactiva el plugin de WP Rocket, limpia la caché de tu ordenador, y las opciones de WooCommerce que te menciona anteriormente. 

Luego Accede WooCommerce > Estado > Herramientas, y elimina los datos temporales de

  • La herramienta para borrar datos temporales de WooCommerce
  • La herramienta para borrar datos temporales caducados de WordPress
  • La herramienta de recuento de términos
  • La herramienta para borrar las sesiones de cliente

Si con ello aún no se ve si tienes activa las opciones de minificar los archivos, desactívalo y limpia la caché. actívalo nuevamente y comprueba como se muestra. 

Revisalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2024 7:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación