Buenas tardes. Me han remitido del servicio técnico al foro para plantear el problema que estoy teniendo en un Wordpress que gestiono.
Estoy llevando la administración de una página web con Wordpress a dos personas que tienen un negocio, y a una de las cuales le tengo creada una cuenta de administrador.
Llevo ya varios meses en que me llegan mensajes de gente que intenta acceder a la página web que administro, pero no pueden hacerlo porque les da error (pantalla en blanco, o un exceso del tiempo de espera). De entre esas personas que no pueden acceder, estas las personas propietarias del negocio. Una vez bloquearon la IP por introducir varias veces una contraseña errónea. Esta vez, sin embargo, después de que pasaran el asistente virtual, les dice que no está bloqueada la IP.
Como creo que es de suponer, no puedo estar comprobando persona por persona por qué no pueden acceder, pues el negocio está en Sevilla, yo vivo a caballo entre Cáceres y Jaén, y hay gente que visita la página web de fuera de esas provincias.
Adjunto un informe del asistente virtual de mi ip.
Por otro lado, estoy teniendo problemas con la visualización de la página. Como se puede apreciar al utilizar el navegador Firefox, el logotipo sale demasiado grande, impidiendo que sea vea correctamente el resto de la página. Sin embargo, en Chrome no existe ese problema. ¿Por qué se produce esto? ¿Cómo puedo comprobar que se vea correctamente en todos los navegadores y/o ajustarme para no tener problema con ninguno?
Espero me puedan ayudar. Muchas gracias por la atención.
Reciban un cordial saludo.
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Hola
Tu si puedes ingresar correctametne al backend?, si otra persona no puede ingresar pueden ocurrir dos situaciones
1- Tiene su IP bloqueada, esto entiendo ya lo has comprobado
2- Esta tratando de conectarse desde una Ip que no es de hablahispana
Esas serían las dos únicas situaciones, ten en cuenta que el front-end del sitio si que debería verse para todos tus usuarios (salvo la ip este bloqueada) la restricción es sólo en el backend
Con respecto a tu otra consulta, veo que has insertado la imagen en un widget, insertala sin dimensiones, si tienes dudas adicionales mejor hacer esta consulta en un nuevo hilo de discusión con el título adecuado, de esta manera mantenemos orden en el foro
Saludos.
Ok, disculpa por la segunda pregunta. Así lo haré.
Con respecto a la pregunta principal. Yo sí puedo ingresar correctamente al backend. Lo que a otra gente les es que no pueden ver el frontend. No tengo bloqueada manualmete ninguna IP, y no sé que otro motivo podría haber para tener bloqueada la IP (excluyendo introducir muchas veces una contraseña errónea para acceder al backend). Todas son IP de habla hispana, pues las quejas remetidas son de España.
¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Yo había pensado en desinstalar WP Super Cache, a ver si fuera de ese plugin, e instalar otro distinto. O que pueda ser de la configuración de iThemes Security.
¡Gracias!
Hola,
Probaría primero con el plugin de seguridad ya que en la administración no visualizo ningún tipo de protección.
El bloqueo se produciría si intentan ingresar de manera reiterada con accesos incorrectos.
Ok, así haré. ¿Que plugin puedo usar para asegurar Wordpress? Ahora mismo estoy utilizando iThemes Security. Vi uno en el blog de Webempresa, pero tiene una versión de pago, y no me termina de convencer.
¡Gracias!
Hola Diego,
En cuestión de seguridad, nada es 100% seguro y menos en Internet.
Lo que sí puedes hacer es tener buenos hábitos de seguridad.
No obstante, dada las premisas que nos cuentas, primero esperaría a que los clientes te confirmasen una vez desactivado el plugin de seguridad que tenías si todo está correcto.
Ten en cuenta que si tienes WP Super Caché activo o un plugin caché, es normal que se visualicen cosas diferentes (ya que hasta que no se vacía la caché, los visitantes pueden estar viendo la web con una copia anterior a los últimos cambios).
Por ello, te recomiendo como Jhonny desactivar el de seguridad y luego este de caché para verificar que todo vuelve a cargar correctamente.
Quedamos a la espera de los resultados.
Saludos
Hola, gracias por responder tan rápido. He leído esas dos entradas. No me atrevo a tocar archivos de ese calado, porque las veces que lo he hecho se ha ido a pique la página web. Y no sé el porqué. Si me pudieran dar algunas pistas, se lo agradecería.
He desinstalado los dos plugin, el de caché (el cual no tenía activo, pues ya una vez tuve problemas) -WP Super Cache-, y el de seguridad -iThemes Security-.
Vamos a ver qué pasa si se soluciona el problema.