Hola,
cuando cambiamos el estado de un pedido en woocommerce a "completado" o "en espera", no se envían la relativas notificaciones al cliente. En cambio, si cambiamos a "completado" el correo se envía correctamente. Ya hemos comprobado la configuración en woocommerce y es correcta. El correo electrónico ni siquiera termina en el buzón de spam del cliente.
¿Puedes decirme dónde podría estar el problema?
Hola Pere.
no se envían la relativas notificaciones al cliente.
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes.
.- Accede a la pestaña " Correos electrónicos "
.- Puda en gestionar de los estados que no se mandan los avisos.
.- Comprueba que esté activo este aviso
Un saludo
Hola Pepe, he comprobato una vez más y los avisos están todos activados.
Cambiando el estado a pedido "completado", el aviso se envia correctamente.
Pero cambiando a "procesando tu pedido" y "en espera" no se envia ningun aviso.
Y no entiendo porqué!
Hola ere.
La cuenta de correo que utilizas es la de mireia ?
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Cuentas de correo electrónico.
.- Revisa si la cuenta está creada.
Un saludo
Si, esta creada. Todavía las notificas llegan de otra cuenta, que está también correctamente creada. El problema no es de la cuenta de correos, porqué la notifica cuando cambio a "pedido completado" funciona (la ultima del elenco que he añadido en el otro correo). Yo no entiendo porqué esta funciona y la otras dos no, ya que todas las tres tienen que enviarse al cliente, y todas las tres son activas.
Gracias, un saludo
Hola Pere.
Puede ser que el dominio siga apuntando a las DNS de Nominalia ?
El dominio stllonch.com no apunta al servidor de Webempresa, apunta a los siguientes servidores DNS:
dns2.nominalia.com. dns1.nominalia.com.
si es asi tendras que consultarlo con el soporte de nominalia ya que los correos los tendrás configurados en Nominalia
Un saludo