Buenas tardes,
Tengo problemas con los enlaces del BLOG al publicarlos no los reconoce.
Le he pasado el depurador de Facebook y he utilizado Yoast para meter los contenidos pero no consigo que se publique ni el texto ni las imágenes me un mensaje de error de
Código de respuesta 404
Al pasarle el depurador y no se muestra.
Me podeis ayudar con el tema???
Gracoas!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pepe, lo hacemos directamente a través de la URl..
He instalado el pluging que me dices y nada. No hay manera de que funcione... Le paso el depurador de FB, y nada no hay forma de que funcione..
Gracias!
Hola
Tal vez el problema esta relacionado porque estas enviado dos veces la imagen, lo puedes comprobar viendo el código fuente:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Si buscas og:image, verás que aparece dos veces en el código
Desactiva otros plugins que te generen estos metadatos en caso tengas algún otro activo
Saludos.
Buenas noches..
He desactivado otros plugins dejando solo yoast, y nada.. No hay forma de que lo pille.
No me ha pasado nunca un caso igual que este...
Salds!
Hola
Para descartar algún tipo de bloquea a nivel de tu cuenta prueba instalar un nuevo sitio en un suddominio o carpeta, crea algún artículo y asigna una imagen, puedes instalar SEO by Yoast y completar la metadata.
Una vez realices esto prueba depurar la url de tu artículo en facebook
https://developers.facebook.com/tools/debug/
Saludos.
Buenos días,
He hecho la prueba que me dices,
He hecho una instalación de wordpress con la url temporal en un subdirectorio del mismo hosting , le he pasado el depurador de FB y funciona todo sin problemas,
He observado que al pasar el depurador
developers.facebook.com/tools/debug/
Con la instalación DEMO la IP que me da es la IP V4 del servidor, pero si le meto la URL real con el dominio (las que no funciona) me da una IP V6... ¿Puede estar algo mal configurado desde el dominio o con las ips??
Es por descartar ideas..
Gracias!
HOla
Ok, si usaste la url temporal con IPv4 va bien, ahora realiza la prueba con un subdominio pero en base a tu dominio principal, con esto descartaremos problemas con IP o con algo en el dominio, revisa : https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-un-subdominio/
Saludos
Hola Jhon, Gracias por tu ayuda.
El dominio está en un registrador externo y lo apunto por ip al servidor de webempresa.. Aún asi puedo hacer el subdominio desde cpanel?? o en el registrador externo?
Para hacer la prueba que me dices, este subdominio lo apunto igual que la web actual? o a la instalación nueva de wordpress que hice anteriormente?
Agradezco tus explicaciones ya que no se bien como hacer esta prueba que me indicas, Gracias por tu ayuda!
Hola
Teóricamente podrías hacer el subdominio sin problemas en tu cuenta de hosting, sin embargo para no complicarte con el tema de hacer un subdominio, simplemente instala un nuevo sitio web en una carpeta pero en base a tu dominio prinicipal, es decir por ejemplo si la carpeta se llama "carpeta", entonces accederías con:
Saludos.
Hola Jhon te digo resumen de las pruebas:
1) Instalación nueva de Wordpress bajo la Url temporal del servidor
Primero sin Yoast - funciona OK
Luego sin Yoast - Funciona OK
2) Instalación nueva de wordpress bajo el dominio en una carpeta interna /Carpeta
Hago lo mismo prueba con y sin instalar Yoast.. Y no funciona de ninguna de las dos maneras, devuelve el mismo fallo y los mismos mensajes de error que la URl de la web "original"
Slads!
Hola
Envíanos la url del nuevo sitio web en la carpeta para probar.
Es posible que haya algún tipo de problema con tu dominio, o que facebook por alguna de sus políticas tenga alguna restricción, has evaluado hacer una transferencia de tu dominio?
Saludos.
Hola Jhon
Esta es la URL temporal que funciona
Contenido solo visible a usuarios registrados
Gracias!
Hola
Debe haber algún tipo de restricción con el domino, ya que veo que al pasar el debugger:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Uno de los errores es:
La URL ha devuelto un código de respuesta HTTP erróneo.
Podrías consultar esto a través de tickets de soporte.
Tal vez puedas evaluar hacer una transferencia de tu dominio.
Saludos.