Hola equipo.
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Hola Jonathan,
Estoy intentando reproducir este error para comprobar que puede estar sucediendo, pero solo me muestra el error 423 (Locked)
En este caso puede estar generando por alguna regla firewall, envía un ticket a soporte para que revisen, no se esté bloqueando esta petición en tu sitio web y nos comentas como va todo.
Un saludo
Hola de nuevo.
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Hola Jonathan.
Prueba aumentar los parámetros de PHP y selecciona los valores máximos de todos las celdas:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#Parametros-PHP
Ahora mismo tengo wp-rocket desactivado.
No creo que sea eso, el error SESSION HAS EXPIRED es por tiempos de espera del servidor.
Otras opciones es si el usuario no tiene la fecha de su equipo bien o si estan las Cookies del navegador desactivadas también puede provocar ese error.
Un saludo
Hola. Gracias por las recomendaciones. He subido como me has dicho todo al máximo, pero sigue pasado.
No creo que sea eso, el error SESSION HAS EXPIRED es por tiempos de espera del servidor.
Eso pienso yo que el session has expired es algo de eso, pero ya no sé que hacer. Sigue pasando de manera aleatoria. Yo siempre acepto las cookies y pruebo desde diferentes dispositivos igual de 20 pruebas falla 1 vez. Como que luego falla 5 veces seguidas.
He cambiado el mensaje de error para que sea más amigable con loco translate. Ahora si pruebas cuando falle simplemente pone que no se puedo enviar el mensaje.
Hola Jonathan.
Acabo de enviar un par de formularios y veo que se manda bien:
Si que es verdad que tienes unos picos altos de consumo y pueden provocar lo que comentas:
No tiene porque ser esa instalación, puede venir de otra que tienes en el mismo hosting
Las referencias más altas vienen del dominio todoincluido.....
Puedes desactivar las peticiones a admin-ajax y probar, revisa esta documentación del blog:
Un saludo
Hola.
Creo que cuando lo has comprobado estaba trabajando también en ese dominio y por eso te ha salido alterado. Lo he probado cuando estaba en bajo uso de CPU y memoria y también me ha fallado. Ya estoy pensando que el fallo que tenemos es del propio plugin. He probado en otra web que usa el mismo plugin pasándome por cliente y pasa lo mismo en algunos anuncios se envía y en otros no. Aparece un error similar...
Hola Jonathan,
Como comenta Pepe no veo nada adicional que pueda causar el error en tu cuenta, lo unico que pienso pueda estar generando conflicto es la versión PHP que tienes ahora 8.2, puedes probar bajar la versión a 7.4 y comprueba como funciona el sitio web.
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen Hola!
Que tal Jonathan,
Por las pruebas que estoy haciendo con wp-rocket desactivado funciona siempre bien.
Tal parece que este conflicto que estas experimentando segun las respuestas que obtuviste desde el foro de WP Rocket toca esperar a que sea solventado, sin embargo puedes o bien mantenerlo desactivado hasta entonces o buscar una alternativa
https://www.webempresa.com/blog/plugins-cache-wordpress.html
Por otro lado recuerda que WP Rocket es un plugin premium con el cual tienes derecho a realizar consultas a soporte directamente para plantear este tipo de errores y en lo posible te ofrezcan una solucion
Saludos!