Avisos
Vaciar todo

Problema con enviar email desde web  

 
Jonathan
 Jonathan
Estimable Member

Hola equipo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/12/2023 9:28 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonathan, 

Estoy intentando reproducir este error para comprobar que puede estar sucediendo, pero solo me muestra el error 423 (Locked)

image

En este caso puede estar generando por alguna regla firewall, envía un ticket a soporte para que revisen, no se esté bloqueando esta petición en tu sitio web y nos comentas como va todo. 

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2023 10:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jonathan
 Jonathan
Estimable Member

Hola de nuevo. 

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2023 11:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jonathan.

Prueba aumentar los parámetros de PHP y selecciona los valores máximos de todos las celdas:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#Parametros-PHP

Ahora mismo tengo wp-rocket desactivado.

No creo que sea eso, el error SESSION HAS EXPIRED es por tiempos de espera del servidor.

Otras opciones es si el usuario no tiene la fecha de su equipo bien o si estan las Cookies del navegador desactivadas también puede provocar ese error.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2023 1:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jonathan
 Jonathan
Estimable Member

@pepesoler

Hola. Gracias por las recomendaciones. He subido como me has dicho todo al máximo, pero sigue pasado.

No creo que sea eso, el error SESSION HAS EXPIRED es por tiempos de espera del servidor.

Eso pienso yo que el session has expired es algo de eso, pero ya no sé que hacer. Sigue pasando de manera aleatoria. Yo siempre acepto las cookies y pruebo desde diferentes dispositivos igual de 20 pruebas falla 1 vez. Como que luego falla 5 veces seguidas. 

He cambiado el mensaje de error para que sea más amigable con loco translate. Ahora si pruebas cuando falle simplemente pone que no se puedo enviar el mensaje. 

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2023 3:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jonathan.

Acabo de enviar un par de formularios y veo que se manda bien:

screenshot cochecanario.es 2023.12.22 16 25 32

Si que es verdad que tienes unos picos altos de consumo y pueden provocar lo que comentas:

yk2ukhvg (1)

No tiene porque ser esa instalación, puede venir de otra que tienes en el mismo hosting

Las referencias más altas vienen  del dominio todoincluido.....

screenshot cp7120.webempresa.eu 2443 2023.12.22 16 29 27

Puedes desactivar las peticiones a admin-ajax y probar, revisa esta documentación del blog:

-> https://www.webempresa.com/blog/solucionar-la-carga-lenta-en-tu-sitio-web-a-causa-de-wc-ajaxget_refreshed_fragments-de-woocommerce.html

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2023 3:35 pm
Jonathan me gusta

Jonathan
 Jonathan
Estimable Member

@pepesoler

Hola.

Creo que cuando lo has comprobado estaba trabajando también en ese dominio y por eso te ha salido alterado. Lo he probado cuando estaba en bajo uso de CPU y memoria y también me ha fallado.  Ya estoy pensando que el fallo que tenemos es del propio plugin. He probado en otra web que usa el mismo plugin pasándome por cliente y pasa lo mismo en algunos anuncios se envía y en otros no. Aparece un error similar...

mismo tema
ResponderCitar
Respondido : 22/12/2023 7:43 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonathan, 

Como comenta Pepe no veo nada adicional que pueda causar el error en tu cuenta, lo unico que pienso pueda estar generando conflicto es la versión PHP que tienes ahora 8.2, puedes probar bajar la versión a 7.4 y comprueba como funciona el sitio web. 

Verifica esto y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2023 8:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jonathan
 Jonathan
Estimable Member

@karen Hola!

Lo he probado y después de varios intentos también ha fallado. Con PHP 7.4 también pasa. Creo que ya sé que puede ser el causante o nos vamos acercando al menos.
 
Por las pruebas que estoy haciendo con wp-rocket desactivado funciona siempre bien.
 
El problema que cuando activo cache con wp-rocket aunque solo tenga activado lo mínimo ya empieza a dar fallos de vez en cuando. Es decir, que parece con el simple hecho de activar solo la cache ya no va bien. He preguntado en el foro de soporte del plugin y a la espera del autor un usuario me ha reportado un problema parecido:
 
hi I've experienced a similar problem. Mine was caused by a caching plugin. Read up on the term 'nounce'.
 
I thought the code had been updated to fix this issue though if not you can rem it out
 
good luck.
 
Habla que mire el termino 'nounce', pero ahí ya me pierdo.
 
Graciar por la ayuda.
ResponderCitar
Respondido : 23/12/2023 9:01 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Jonathan,

Por las pruebas que estoy haciendo con wp-rocket desactivado funciona siempre bien.

Tal parece que este conflicto que estas experimentando segun las respuestas que obtuviste desde el foro de WP Rocket toca esperar a que sea solventado, sin embargo puedes o bien mantenerlo desactivado hasta entonces o buscar una alternativa 

https://www.webempresa.com/blog/plugins-cache-wordpress.html

Por otro lado recuerda que WP Rocket es un plugin premium con el cual tienes derecho a realizar consultas a soporte directamente para plantear este tipo de errores y en lo posible te ofrezcan una solucion

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2023 1:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress