Hola estoy usando el plugin MailChimp for Wordpress y cuando estoy tratando de suscribirme en mi web dice que algo salto mal y que intente mas tarde ! y desde Mailchimp intente hacer una mini campana de prueba y no llegan los emails , que puede estar pasando?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Has configurado para que Mailchimp envíe correos usando tu dominio?, es posible que te falte algunas configuraciones en tu Cpanel, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/anadir-registros-dkim-spf-cpanel/
Si tienes dudas adicionales sobre esto consulta a través de tickets de soporte en donde verán detalles adicionales en tu cuenta.
Saludos.
Consulte y me derivaron aqui !
Hola Marcelo,
Importante: Facilita una captura de las configuraciones aplicadas en el plugin de WordPress para conectar con MailChimp (tapa los datos que sean confidenciales en la captura) 😉
En este artículo explico por ejemplo como conectar MailChimp en WordPress:
- Boletines en WordPress con MailChimp ¡más rápido que tomar un café! - https://www.webempresa.com/blog/boletines-en-wordpress-con-mailchimp-mas-rapido-que-tomar-un-cafe.html
Saludos
Hola Marcelo,
He hecho una prueba y veo que sigue reportando:
Ups. Algo salió mal. Por favor, intentalo otra vez más tarde.
¿Que cuenta de correo de envío del formulario tienes configurada?
Dime también la URL exacta de descarga del plugin que estás usando, hay varios y no quiero equivocarme para probar las configuraciones.
Quedo pendiente de tus indicaciones.
La cuenta de email es Contenido solo visible a usuarios registrados pero la url que me pides no se exactamente cual es
Hola Marcelo,
Según me comentan en Soporte, tu plugin está OK, no hay bloqueos del mismo, la cuenta de correo que citas existe, por lo que descarto que el problema esté relacionado con el plugin y el email.
La única opción que nos queda es revisar el formulario que has creado con "Ninja Forms" por si el fallo está en un campo mal configurado, o si has habilitado un check de seguridad como por ejemplo reCAPTCHA (no sale en tu formulario) o de aceptación de LOPD, etc., y eso hace que al no marcarse el checkbox falle el envío.
Por RGPD los formularios de Suscriptores también tienen que tener casilla de "Aceptación de Política de Privacidad, etc."
Saludos
Puedes ayudarme con eso la verdad que ya no se que puede ser hace días que estoy con este problema
Hola Marcelo,
Para ayudarte es necesario que facilites todas las capturas que sean necesarias para ver como has confeccionado el formulario en "Ninja Form" y especialmente los campos obligatorios y si has puesto check de RGPD y de reCAPTCHA.
Sin esas capturas respondemos a ciegas.
¿Como realizar una captura? https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No las incrustes en archivos .docx de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifiques en una sola captura.
- No las recortes.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Cuales son las capturas que necesitas a ver si puedo enviártelas
Hola Marcelo.
ok, creo que nos liamos, ¿ El formulario que no está funcionando es el que muestras en la captura ?
Lo digo por que en el encabezado pones que el formulario que no funciona es el Mailchip y puede que estemos confundidos.
¿ Como añadiste ese formulario, es parte de las opciones de tu plantilla o está realizado con Ninja Forms?
Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.
Un saludo