Buenos días.
Llevo aproximadamente una semana como usuario de Webempresa. He tratado de realizar el traslado de mi web desde otro dominio.
La herramienta indica que se ha realizado, pero al tratar de acceder a la url que se me indica, lo único que se muestra es un error 403 Forbidden. Me gustaría que me ayudaran a realizar un traspaso sin complicaciones tal y como me ofrecieron durante la contratación.
Muy agradecido por adelantado, quedo a la espera de sus noticias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose
Es como si no tuvieras ningún contenido en la ruta que indicas, es decir ese error sale cuando no hay ningún sitio web.
Te sugiero consultes esto a través de tickets de soporte en donde pueden ver detalles de tu cuenta (desde foro no vemos esos detalles en tu cuenta) y darte más información si hay contenido en tu cuenta o en qué ruta exacta se copió tu sitio.
Saludos.
Hola Jose Luis.
veo que sigues apuntando los DNS al anterior hosting:
ns1.siteground.net.
ns2.siteground.net.
Atención !!!! NS del dominio jlferrete.com no apunta al servidor de Webempresa según google
Tienes que apuntar las DNS a tu cuenta de hosting de Webempresa:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/apuntar-dns-dominio-webempresa/
Si lo que quieres es que cargue en la URL temporal tienes que mover la web a la raíz de la instalación en Public_html
Un saludo
Buenos días.
He realizado el cambio de DNS como me indicó Pepe. El resultado es el siguiente:
Forbidden
You don't have permission to access this resource.
La página estaba configurada para funcionar con protocolo HTTPS, por lo que he solicitado un certificado Let's Encrypt. Dudo que eso corrija el problema, pero es por descartar posible problemas a futuro.
¿Hay alguna otra forma o servicio para hacer la migración sin tantas complicaciones?
Hola Jose Luis.
Ya tienes la web cargando en al URL temporal.
El problema estaba en que tenias configurado un multisite en WP y los Multisite no se pueden trasladar con la herramienta de traslado, se tienen que realizar manualmente.
Hemos comentado el código que carga el multisite en el archivo wp-config y vemos que la web cargar.
Revisa que todo cargue si problemas y nos comentas.
Un saludo
Revisado. Funciona correctamente. Para pasarlo de la temporal a la definitiva, ¿Qué quedaría por hacer? Y dejarlo sin multisite.
Gracias por adelantado.
Hola Jose Luis.
Le pedi a un compañero de hosting que moviera los archivos a la carpeta del dominio y modificara las URL de la base de datos, lo que te faltara es regenerar los enlaces permanentes.
.- Accede a ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el boton de guardar.
Un saludo