Buenos días.
Os indico el problema en el documento adjunto ya que de esta forma lo ilustro con imágenes.
Estamos usando las plantillas de woocommerce para este tipo de acción y aparentemente no hay nada extraño.
¿Cual puede ser el problema?
Muchas gracias de antemano.
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Hola Roberto.
Vamos a probar una cosa por si el problema fuese de caché.
.- Borra la caché de WPRocket
.- Desactiva el el plugin de WPRocket
Revisa si se puede restablecer la contraseña, si se soluciona veremso de excluir la URL de la cahe de WPRocket
Un Saludo
@pepesoler
He probado lo que me indicas:
-He borrado la cache del WP Rocket.
-También he borrado la cache y cookies de mi navegador
-También tenia ya de pruebas que había hecho con anterioridad excluida la pagina de la cache:
¿No se si esta correctamente excluida, pero ya lo había hecho en pruebas anteriores tal como puedes ver en la imagen?
Mi proveedor web me indicaba que podría ser algo de una redirección 302 pero no sabe cual. Te lo digo por si ayuda.
gracias
Hola
¿Habéis podido ver algo más?
gracias
Hola Roberto,
Comprueba si otro plugin está generando este comportamiento en el reinicio de las contraseñas, para ello desactiva todo los plugins y deja activo solo los requeridos por tu sitio web y WooCommerce, luego de ello revisa si funciona bien el enlace de restablecimiento de contraseñas, si es asi necesitas ir activando los plugins uno por uno mientras pruebas cual puede generar el conflicto.
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo