Buenas! En esta web hemos instalado el plugin de WooCommerce. Lo tenemos todo bien configurado y no llegan los correos cuando hacen un nuevo pedido. He activado dentro del panel la opción de enrutamiento "Intercambiador de correo remoto" y tampoco llegan.
¿A qué se debe?
Adjunto capturas.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Sergio.
Hemos habilitado la cuenta para el tráfico saliente hacia servidores SMTP remotos.
Para evitar que los correos sean rechazados por plataformas como Google o Yahoo, es necesario que los envíes de forma autenticada ( a este método también se le llama SMTP ). Si los envías a través de WordPress lo único que tienes que hacer es seguir las pautas que comentamos en esta guía:
-> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
En ella explicamos cómo instalar un plugin que cambia el método de envío de WordPress para que mande emails como haría un humano, identificándose con una cuenta de correo. Así tus correos deberían llegar sin problemas a sus destinatarios.
Un Saludo
Gracias Pepe! 😀
Hola Sergio
Nada, gracias a ti 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo