Hola,
necesito la dirección de feed de mi blog para crear una campaña y enviar un email a mis suscriptores cada vez que publique un post. Mi problema es que mi feed da error por la línea en blanco que aparece al principio del documento que adjunto en la foto, y no sé cómo eliminarla. Lo sé porque me he metido a una página de verificación de feeds y es lo que me ha dicho... El theme que uso se llama "The Camille" lo digo por si sirve de algo ...
¿Alquien puede ayudarme? Tengo el blog muy pocos días y no tengo conocimientos de wordpress.
Gracias de antemano.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Revisa tu archivo wp-config.php no debería tener espacios en blanco antes de la etiqueta <?php o si tienes una etique PHP al final asegurate de que no tenga espaicos al final
https://wordpress.org/support/topic/spaces-in-rss-feed-creating-error
Saludos.
Hola de nuevo,
me he metido en el archivo que me ha dicho, he quitado dos espacios al final y continua sin funcionar la dirección del feed.
Leyendo por foros, he visto que podría ser también problema del theme que tengo instalado, pero me da miedo cambiarlo a otro y que se me borre todo... Además no me gustaría cambiarlo porque pagué 50 euros por él.
Estoy agobiada no sé qué más se puede hacer!
Hola
Podrías probar localizando el problema en un clon de tu sitio para que no toques el sitio final
Revisa :
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
En este clon prueba cambiando de theme y verifica si te sucede lo mismo, si aún tienes problemas ve desactivando plugins hasta dar con el problema, si no es problema de plugins podria ser algo del core de WordPress
Saludos.
Hola de nuevo,
traigo buenas noticias. No ha hecho falta hacer lo del clon. Ayer desde el editor del apartado apariencia del blog, fui documento por documento php quitando algún espacio en blanco al final, y aunque luego comprobé y el feed seguía sin funcionar, tuve que dejarlo. Y esta mañana, he entrado y la línea en blanco había desaparecido. He probado en mailchimp y ya funciona!!
Muchísimas gracias por la ayuda y por la rápida respuesta que tienen siempre.
Un saludo,
Rebeca
Hola Rebeca, Buenos Días.
Me alegra mucho que lo solucionaras 😉 y te agradezco que nos dejes el comentario de como lo solucionaste, seguro que puede venir bien a otros clientes con el mismo problema.
Cerramos el tema.
Un saludo y gracias por compartir.