Avisos
Vaciar todo

Problema con mis correos entrantes  

 
Conxi
 Conxi
Usuario eminente

Buenas tardes.

Hoy un cliente que queria enviarme un correo me ha dicho que le ha devuelto esto:

Hello, this is the mail server ons3mt6p.consultorpc.com. I am sending you this message to inform you on the delivery status of a message you previously sent. Immediately below you will find a list of the affected recipients; also attached is a Delivery Status Notification (DSN) report in standard format, as well as the headers of the original message. delivery failed; will not continue trying --report54512396@s3mt6p.consultorpc.comContent-Type: message/delivery-status Reporting-MTA: dns;s3mt6p.consultorpc.com X-PowerMTA-VirtualMTA: zimbra Received-From-MTA: dns;zimbra.ip-zone.com(5.56.22.25) Arrival-Date: Wed, 29 Oct 2014 18:27:50 +0100 Original-Recipient: rfc822;conxi@voz-media.comFinal-Recipient: rfc822;conxi@voz-media.com Action: failed Status: 5.4.4 (unable to route: no mail hosts for domain) X-PowerMTA-BounceCategory: routing-errors​

Podeis decirme que ha pasado? Porque al mismo tiempo, recibia mails sin problemas de otros clientes.

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/10/2014 7:07 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te recomiendo que envíes un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que revisen tu cuenta.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 12:17 am

Conxi
 Conxi
Usuario eminente

De acuerdo, asi lo haré.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 10:02 am