Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema con portes  

Página 2 / 2
 
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Buenos días.

Necesitaba poner varías precios para los portes de los diferentes productos, así que creé distintas categorías ; motores 29,95€ , genéricos 9,95€ etc ... ahora el problema es que algo debí de tocar que siempre que se finaliza el pedido me hace el cálculo con 24,08€ De portes , da igual la pieza que esté en el carrito y no se de donde sale esa cantidad .... ya he borrado las categorías y volví a dejar solo los 9,95€ de genéricos y ni así salen .... siento las molestias , podéis ayudarme ? 

Respondido : 06/11/2020 8:37 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

Entiendo que ya tienes todo el sistema actualizado, ahora debes configurar las clases de envió y asignarlas el costo según corresponde en el método de envió que tienes establecido.

Por ejemplo prueba los siguiente, ingresa al apartado de WooCommerce -> Ajustes -> Envíos -> Clases de Envió y crea las clase motores

imagen

Luego de esto debes ingresar nuevamente a tus zonas de envió y ingresar dentro del envió fijo que tienes configurado

imagen

Cuando lo edites veras que en la parte inferior te aparece tu clase motores, en este debes ingresar el coste adicional de envió por este tipo de productos, por ejemplo en mi envió fijo el precio base es de 5€ y mi coste adicional por motores sera de 15 por lo que el costo adicional de la clase deben ser 10€

imagen

Una vez configurada la clase en el envió debes ingresar en el producto al que deseas asignarle este coste adicional y asignar la clase de envió que acaba de crear.

Screenshot

Guarda los cambios y comprueba dentro de las opciones de envió cuando se calcule la dirección para este producto se este sumando el coste de envió por la clase

imagen

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

 

Respondido : 10/11/2020 2:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

@karen

Perfecto, me pongo a ello....

Esto lo hago en la pagina web o en el clon ?

Entiendo que mejor es en el clon ,pero como voy "actualizando la web ya publicada" con esos progresos que voy metiendo y verificando que todo va bien ? Quiero decir si en la clonación puedo ir haciendo las pruebas de portes, verifico que lo hace bien y , como lo paso a la web? 😰 

 

Respondido : 10/11/2020 3:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Realiza primero las pruebas de configuración en el clon que has realizado.

Usas algún plugin relacionado con los portes o sólo lo configuras con Woocommerce?, envíanos algunas capturas de pantalla.

Saludos.

Respondido : 10/11/2020 5:04 pm

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

@jmarreros

Ya estoy haciendo todo en el clon, yo quiero saber como pasarlo a la web una vez realizados los cambios y yo ver que todo esta OK, o debo hacer lo mismo que estoy haciendo en el clon, y ahora pasarloa  la web?

Solo configuro Woocommerce te dejo captura de lo que estoy haciendo, ahora si todo esta bien , supongo que debo hacer lo mismo en la web que ya tengo publicada. 

imagen

 

Respondido : 10/11/2020 5:23 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

En este caso lo mejor sera una vez que compruebes todo funciones de forma correcta realizar las mismas configuraciones en tu web de producción de esta forma estarás completamente seguro todo esta funcionado de forma adecuada.

Un Saludo

Respondido : 10/11/2020 5:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

 Podemos cerrar el tema , ya está todo perfecto. 
Muchas gracias por todo y por la paciencia para explicar tan bien todo , la de cosas que he aprendido a hacer en este post 😅 

Saludos 

Respondido : 10/11/2020 6:26 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

Enhorabuena ya todo funciona de forma correcta, siempre estamos encantados de poder ayudarte  😀 , nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo.  🤩

¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook: https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo.  😊

Un Saludo

Respondido : 10/11/2020 7:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2