Buenos días. Tengo un problema con la versión de mi web para teléfono. Mis clientas cuando acceden abandonan la web por no encontrar fácil la barra de menú. Ayer me puse en contacto con los desarrolladores del theme que tengo instalado y me han pasado dos códigos (adjunto captura).
Me he descargado un plugin (code snippets), porque yo de código no sé nada. Pero al insertar dichos códigos no hace ningún cambio.
Lo que quiero es que la misma barra que aparece debajo con el menú, carrito, etc... se vea arriba, debajo del logo. ¿Que puedo hacer?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Estefania,
En este caso veo que esta se oculta totalmente en móvil y al ser un tema de pago no podemos verificar exactamente porque sucede, sin embargo, ya que los desarrolladores te han enviado una posible solución puedes probar con ella solo ten en cuenta que code snippets no funciona para añadir este tipo de código que te han enviado.
En primera lugar el código que indica CSS personalizado debes añadirlo en el apartado Apariencia -> Personalizar -> CSS Adicional y guardar los cambios
En segundo lugar el código que indica JS Personalizado debes añadirlo en un plugin como Simple Custom CSS and JS, una vez lo instalas y activas debes acceder a CSS y JS Personalizado que se encuentra en tu menú lateral izquierdo y añadir el codigo que deseas
Este plugin también permite añadir CSS Personalizado, pero inicialmente es mejor añadirlo en las opciones del personalizador del tema
Una vez añades estos códigos y los guardas debes comprobar si funciona de forma correcta el código
Un Saludo
Hola Stefania.
El CSS y el JS no esta bien ¿ La captura es de algún traductor ?, si es de algún traductor tienes que ver el código en su idioma original.
Lo comento por esto:
@pantalla de solo medios y ( ancho maximo..... ) {.......
Esto tendría que ser algo parecido a esto:
@media only screen and (max-width: 76px) {.......
Tienes que añadir los códigos originales, no los que muestra el traductor.
Un saludo
Que pava soy. Ya está solucionado. No me había dado cuenta que mi navegador lo había traducido automáticamente. Muchas gracias! Sois geniales.
Hola Estefania,
Enhorabuena has logrado solucionarlo, siempre encantados en poder ayudarte
Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊