Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema con woocomerce  

 
Ruben
 Ruben
Noble Member

Hola que tal tengo un pequeño problemita con woocomerce  cuando modifico el precio a algún articulo, en la web  no se carga el precio nuevo, pero en el carrito si toma el precio nuevo 

Tmb me pasa que cuando pongo algún color o talle agotado , tmb al publico queda que esta disponible y lo pueden cargar al carrito

Capturacxvvxv
Capturacvxvxv

usuario : probando5

pass : probando

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 11/05/2022 7:26 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben,

Has verificado cada vez que realizas un cambio el vaciar la cache? te lo comento ya que no veo en tu asistente virtual stephan que tengas un complemento activo de cache, verifica con esto y nos comentas si una vez realizas un ajuste se ven.

Adicional a esto te comento que los usuarios normalmente los pedimos, no es bueno que compartas directamente el usuario ya que puede llegar a otras personas y realizar ciertas acciones que no son las que buscas.

Borralo para poder estar mas seguros.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 11/05/2022 8:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Noble Member

@argenis

Respondido por: @argenis

Has verificado cada vez que realizas un cambio el vaciar la cache? te lo comento ya que no veo en tu asistente virtual stephan que tengas un complemento activo de cache, verifica con esto y nos comentas si una vez realizas un ajuste se ven.

lo que me estas queriendo decir es que active un pluguin para borrar el cache?

que pluguin me recomiendan?

saludos

 

Respondido : 11/05/2022 9:25 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben,

lo que me estas queriendo decir es que active un pluguin para borrar el cache? que pluguin me recomiendan?

Asi es, hay una variedad de complementos pero se debe tomar en cuenta que no todos funcionan igual acorde al conjunto de elementos que conforman actualmente tu web, podriamos recomendar algunos gratuitos

- https://wordpress.org/plugins/wp-super-cache/
- https://wordpress.org/plugins/autoptimize/
- https://wordpress.org/plugins/wp-optimize/

También puedes echarle un vistazo al siguiente articulo https://www.webempresa.com/blog/como-mejorar-la-velocidad-de-wordpress.html

Por otra parte recuerda la sugerencia realizada por mi compañero, en lo posible por favor edita tu consulta inicial y retira los datos correspondientes al usuario y contraseña

Saludos!

 

Respondido : 11/05/2022 9:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Noble Member

@bruno-vichetti

lo que si es que probe el cache y esta fallando

esto lo tengo que hablar con el equipo de hosting?

image
Respondido : 11/05/2022 10:16 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Ruben,

No te preocupes, la prueba que esta realizando el plugin de cache es en caso de solo tener http, no es tu caso al tener https, has validado que en efecto al vaciar la cache del sitio sigue sin cambiar el valor del producto?

Si esto persiste primero que nada verifica en tu panel desde el hosting que tengas un respaldo reciente https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

De ser asi vamos a proseguir a borrar los datos temporales que tiene Woocommerce desde las opciones Woocommerce-> Estado-> Herramientas-> Datos temporales de WooCommerce

image

Nos comentas el resultado, Saludos!

Respondido : 11/05/2022 10:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ruben
 Ruben
Noble Member

@bruno-vichetti

image

vacie el cache pero sigue con el mismo problema

image

 

Respondido : 12/05/2022 1:02 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Ruben,

Has realizado lo sugerido de borrar los datos temporales de Woocommerce?

Para poder identificar que es lo que causa el problema debemos validar varias cosas, considerando que en la revisión del Stephan podemos ver que tanto la version de tu Wordpress como la de los plugins activos lleva tiempo sin ser actualizado.

Si después de borrar los datos temporales de Woocommerce el error persiste puedo sugerirte que vayas desactivando los plugins uno a uno y verificando como se comporta el producto que no le actualiza el precio.

Saludos!

Respondido : 12/05/2022 1:14 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ruben
 Ruben
Noble Member

@bruno-vichetti

muchas gracias lo pude resolver !!!

Saludos

 

Respondido : 12/05/2022 5:50 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ruben,

Enhorabuena! nos alegra saber que has podido resolver, daremos el tema por resuelto pero si tienes alguna otra consulta estaremos atentos

Saludos!

Respondido : 12/05/2022 6:59 am