Avisos
Vaciar todo

Problema de espacio en la base de datos  

Página 2 / 2
 
RAZON SOCIAL. tGRUPO SANZ ABASCAL DE SERVICIOS
 RAZON SOCIAL. tGRUPO SANZ ABASCAL DE SERVICIOS
Usuario activo

Buenos días,

Tenemos un problema bastante grande de espacio en la base de datos, sobretodo en la tabla wp_postmeta que pesa 3gb y la tabal wp_actionscheduler_actions que pesa 330 MB. Me pongo en contacto con vosotros para ver si nos podíais echar una mano para reducir el peso de estas tablas.

Ya probamos a eliminar de la tabla postmeta los campos cuyo meta_value era nulo o vacío, pero no conseguimos nada.

Un saludo y gracias de antemano.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/12/2021 9:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Ok, lo estoy importando y veo que se importa bien:

screenshot masquecms.es 2021.12.13 17 14 05

.- Accede a productos -> Todos los productos.

.- Selecciona " Importar "

.- Carga el archivo y selecciona " Mostrar opciones avanzadas "

screenshot masquecms.es 2021.12.13 17 16 19

.- En al opción " Delimitador CSV " lo cambias por " ; " y pulsa en seguir:

Captura de pantalla 2021 12 13 a las 17.18.18

.- Veras que muestra todas las columnas:

screenshot masquecms.es 2021.12.13 17 20 18

.- Pulsa en ejecutar Importación 

 

Comprueba si se importan los productos.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2021 4:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

RAZON SOCIAL. tGRUPO SANZ ABASCAL DE SERVICIOS
 RAZON SOCIAL. tGRUPO SANZ ABASCAL DE SERVICIOS
Usuario activo

@bruno-vichetti encantado y gracias por tu ayuda.

Con el plugin "WooCommerce Product CSV Import Suite" se importan de ese modo. Hemos subido ya más de 300.000 productos así. El problema es que ha dejado de cargar las columnas y no sabemos por qué.

He probado a importarlos de la forma que tú me dices y funciona. Pero no me deja importar los campos personalizados.

 

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2021 4:28 pm
RAZON SOCIAL. tGRUPO SANZ ABASCAL DE SERVICIOS
 RAZON SOCIAL. tGRUPO SANZ ABASCAL DE SERVICIOS
Usuario activo

El producto se crea, pero no se rellenan los campos personalizados

Screenshot 2021 12 13 at 17 36 07 Editar producto Infoland — WordPress

 

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2021 4:37 pm

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola!

Si la importación por el método convencional de Woocommerce funciona sin problemas quiere decir que la discrepancia es desde el plugin WooCommerce Product CSV Import Suite, te hago las siguientes consultas

-Este error se presento después de la limpieza de tu base de datos
-Cuando haces la importación tienes la opción de hacer match los campos con los campos personalizados que corresponden? https://woocommerce.com/document/product-csv-import-suite-importing-products/
-Desde el asistente virtual Stephan puedo ver que estas usando una version desactualizada del plugin 1.10.29 mientras que la mas reciente es 1.10.46

Nos comentas, Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2021 4:53 pm
Página 2 / 2