Buenos días,
Tenemos un problema bastante grande de espacio en la base de datos, sobretodo en la tabla wp_postmeta que pesa 3gb y la tabal wp_actionscheduler_actions que pesa 330 MB. Me pongo en contacto con vosotros para ver si nos podíais echar una mano para reducir el peso de estas tablas.
Ya probamos a eliminar de la tabla postmeta los campos cuyo meta_value era nulo o vacío, pero no conseguimos nada.
Un saludo y gracias de antemano.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
Ok, lo estoy importando y veo que se importa bien:
.- Accede a productos -> Todos los productos.
.- Selecciona " Importar "
.- Carga el archivo y selecciona " Mostrar opciones avanzadas "
.- En al opción " Delimitador CSV " lo cambias por " ; " y pulsa en seguir:
.- Veras que muestra todas las columnas:
.- Pulsa en ejecutar Importación
Comprueba si se importan los productos.
Un saludo
@bruno-vichetti encantado y gracias por tu ayuda.
Con el plugin "WooCommerce Product CSV Import Suite" se importan de ese modo. Hemos subido ya más de 300.000 productos así. El problema es que ha dejado de cargar las columnas y no sabemos por qué.
He probado a importarlos de la forma que tú me dices y funciona. Pero no me deja importar los campos personalizados.
Un saludo.
El producto se crea, pero no se rellenan los campos personalizados
Hola!
Si la importación por el método convencional de Woocommerce funciona sin problemas quiere decir que la discrepancia es desde el plugin WooCommerce Product CSV Import Suite, te hago las siguientes consultas
-Este error se presento después de la limpieza de tu base de datos
-Cuando haces la importación tienes la opción de hacer match los campos con los campos personalizados que corresponden? https://woocommerce.com/document/product-csv-import-suite-importing-products/
-Desde el asistente virtual Stephan puedo ver que estas usando una version desactualizada del plugin 1.10.29 mientras que la mas reciente es 1.10.46
Nos comentas, Saludos!