Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema de redirección de URL en mi sitio web de WordPress  

 
Blanca
 Blanca
Estimable Member

Estoy experimentando un problema con la redirección de URL en mi sitio web de WordPress.

Tengo instalado el plugin Polylang para ofrecer versiones en diferentes idiomas, y mi sitio funciona correctamente en Firefox, pero en Google Chrome, cuando intento acceder a la versión en español del sitio, la URL se redirige automáticamente a la versión en inglés.

Se redirige siempre a : https://blancagalvez.com/en/homepage/

Y no me deja pasar a: https://blancagalvez.com/

He actualizado el plugin, borrado la caché del navegador y, aunque a veces limpiar la caché ha solucionado el problema en el pasado, esta vez persiste. ¿Pueden ayudarme a identificar y resolver este problema? Agradezco su asistencia.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 12/02/2024 4:02 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Blanca,

Revisando tu sitio web desde el asistente virtual stephan he podido ver que tienes varios plugins que gestionan la cache activos

-Autoptimize
-W3 Total Cache
-WE-Varnish-Cache
-WP-Optimize - Clean, Compress, Cache

Cada vez que realices un cambio lo ideal es vaciar la cache de estos complementos y validar que se han tomado estos cambios en una ventana incógnita, tambien debes tener presente que no se recomienda tener varios complementos que gestionen la cache. y es por ello que puede que veas el sitio de forma correcta en un navegador pero en otro no

Por otro lado puedes validar que el idioma por defecto en Polylang sea el español 

image

Tambien vale la pena validar de que la pagina de Inicio en español si este asignada como portada, para ello puedes consultar las opciones Apariencia -> Personalizar -> Ajustes de la pagina de inicio

image

Valida y nos comentas

Saludos!

Respondido : 12/02/2024 4:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

@bruno-vichetti

He realizado todas las verificaciones que me indicaste. La página de inicio estaba correctamente configurada y el idioma por defecto estaba establecido en español.

Aunque inicialmente no se solucionó el problema al vaciar la caché, noté que pasados unos 30 minutos se resolvió.Así que no estoy segura qué es lo que arregló el problema.

Por otro lado, tras solucionar el problema, descubrí una opción en el plugin Polylang llamada "Detectar el idioma del navegador", que estaba activada. Esta función podría haber causado problemas con la caché, ya que intenta desactivarla en plugins de caché conocidos. Considero desactivar esta opción para evitar posibles conflictos en el futuro. Pero como digo esto lo he desactivado tras ya haberse solucionado el problema.

Respecto a tu recomendación sobre evitar tener varios complementos que gestionen la caché, no sé muy bien que cambios debería hacer, pero tal vez sea mejor crear un nuevo hilo de conversación separado para no desviar el tema de esta.

Gracias

Respondido : 12/02/2024 6:48 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Blanca,

Excelente acotación, puede que este sea el comportamiento que estabas experimentando sin embargo pese a que la web detectase el idioma del navegador de igual manera deberías de haber podido visitar la versión en español sin inconvenientes.

Teniendo esto en cuenta le acotaremos la situación a la gestión de la cache.

Respecto a tu recomendación sobre evitar tener varios complementos que gestionen la caché, no sé muy bien que cambios debería hacer, pero tal vez sea mejor crear un nuevo hilo de conversación separado para no desviar el tema de esta.

Seria lo ideal y asi vemos este tema de forma mas concreta

Daré la consulta por resuelta pero cualquier otra duda que tengas estaremos atentos

Saludos!

Respondido : 12/02/2024 6:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress