Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema desconocido con un elemento de una url de la web (posiblemente el problema está relacionado con la caché, pero no lo sé seguro)  

 
ANDREA
 ANDREA
Nuevo usuario

Hola! Encantado de saludaros. Estoy muy perdida y quería saber si me podéis ayudar y orientarme un poco. Os cuento: En la url https://tallerdoro.com/cursos/fin-semana/ tengo un calendario de reserva de cursos conectado a google calendar con el plugin TheBooking (compré la última versión). No hay un elemento en Wp Bakety Page Builder (tengo la licencia y la última versión) para poner un elemento del puglin de reserva TheBooking y tuve que pegar un código en esa urla para mostar el calendario: [tbk-calendar]. Hasta hace nada todo funcionaba bien pero no sé por qué a algunas personas no les aparece el calendario. Es lo único de toda la web que a algunas personas no les aparece, y suele ser en ordenadores. Me instalé otro plugin para borrar la caché pero el problema sigue. Hice esto porque de hecho, en una de mis cuentas de google al usar google chrome no me salía el calendario a mi tampoco, y al borrar todos los datos de navegación incluidas cookies y cachés almacenadas el calendario volvió a aparecer. Pero lo dicho, borrada la caché de la web desde dentro con un plugin el problema persiste. Ya lo he comprobado en otro ordenador que si no te sale pero borras datos de navegación del buscador, el calendario vuelve a aparecer.

¿Qué puede ser? Os agradecería enormemente cualquier ayuda.

Muchas gracias de antemano 🙂

Saludos

Andrea

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 04/12/2024 3:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Andrea.

Lo estoy revisando y si que puedo verlo:

screenshot tallerdoro com 2024 12 04 17 13 48

Por lo que comentas " algunas personas no les aparece el calendario " el problema viene por parte de los usuarios, puede ser que el navegador no lo tengan actualizado,  que tenga problemas de cache de navegador, Cookies o incluso que utilicen algún bloqueador de navegador.

Puedes sugerirles revisar la configuración y versión de su navegador y probar accediendo desde otro navegador distinto. En este caso, al tratarse de un problema relacionado con el dispositivo o entorno del usuario, limita las acciones que podemos realizar desde nuestro lado.

 

Un Saludo

Respondido : 04/12/2024 4:24 pm

ANDREA
 ANDREA
Nuevo usuario

Muchas gracias por tu tiempo @pepesoler. Sabiendo que es eso me quedo más tranquila. Saludos 🙂

Respondido : 04/12/2024 8:13 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Andrea, 

Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte. 

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta. 

Un Saludo 😊 

Respondido : 04/12/2024 9:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación