Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Problema en la instalación de elementor PRO  

 
Capicapilla
 Capicapilla
Usuario eminente

Buenas tardes, 

 

No soy asiduo a pagar pluggin pero en este caso, hay un cliente que quería trabajar con elementor pro, hemos pagado la suscripción y para mi sorpresa, cuando descargo el pluggin pro y lo instalo, al validarlo me salta que mi cuenta no tiene la suscripción premium. Leyendo leyendo leyendo y releyendo, para mi sorpresa, elementor me comunica que tengo que cambiar mis DNS y reedirigirlas a su plataforma... Me resulta muy muy extraño y creo que no es necesario. ¿Alguna vez os ha pasado? 

Adjunto lo que me indican que haga: 

"Encuentre sus registros DNS

  1. Comprueba dónde se editan los registros DNS dec...................e.esen la configuración del dominio
  2. Busque allí los registros A y CNAME "

Y a posteri, me indican que tengo que desconectar la página que se me ha creado en su nube y conectar mi dominio a su hosting...

Estoy hecho un lío, su servicio de atención al cliente deja mucho que desear y llevo dos horas intentándolo. A ver si me podéis ayudar porfa

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 06/02/2023 5:40 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Capicapilla, 

Es muy raro que te soliciten cambiar los DNS, ten en cuenta que estos deben estar apuntados a tu cuenta de hosting donde tienes tu sitio web y si lo cambias este puede generar que la web no se visualice. 

Revisa primero si tienes la licencia de Elementor conectada a otra cuenta, si es así desactívala, esto debes revisarlo desde el dashboard principal de tu cuenta de Elementor 

image
image

Luego de ello accede al sitio donde deseas configurar la licencia y sigue los pasos de autenticación de la cuenta → Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisa si de esta forma logras vincular la licencia de forma correcta en el sitio web que necesitas. 

Un Saludo 

Respondido : 06/02/2023 5:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Capicapilla
 Capicapilla
Usuario eminente

@karen Buenos días!! 

Tras muchas horas de comedero de cabeza, el servidor se les estaba cayendo... No se había volcado bien la información y no aparecían los datos de la cuenta.

Gracias a Dios y al cielo, acabo de conectarlo. Ya puedo empezar a maquetar 💣 

 

¡Un saludo y muchas gracias por tu pronta respuesta!

Respondido : 07/02/2023 8:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Capicapilla

Me alegra muchisimo que lo solucionaras 😀 

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

Respondido : 07/02/2023 9:16 am