Hola a todos, sucede algo extraño al recibir mensajes que me envían desde el formulario de contacto de una pagina interna desde mi pagina web. Al abrirlos desde gmail, me aparece el nombre de alguien que la verdad no es el que ha enviado el mensaje. Ese nombre es siempre el mismo sea quien envié el mensaje. Yo mismo lo he probado con mis datos y aparece siempre ese nombre. Envío una captura porque no se como explicarlo de otra manera.
utilizo contact form 7 y los mensajes los recibo sin problema , solo que al ser del mismo remitente, me ha puesto a pensar si es que me estaban hackeando la cuenta o la web.
¿alguna idea que me puedan dar para solucionar esto?
Muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Tienes el mismo problema cuando un usuario se da de alta en tu sitio o cuando intentas recuperar clave y te envía un correo?
Desde el backend de tu WordPress revisa en Ajustes > Generales cómo tienes configurado el título del sitio y el correo de remitente. Puedes enviarnos una captura de pantalla.
Saludos.
Hola Jhon, aqui envio la captura que me pides, pero no veo nada extraño que pueda ser el motivo del problema.
Recapitulando:
Cuando se usa el formulario de contacto de una de mis paginas de servicios:
recibo el mensaje correctamente pero siempre llega con el nombre de Donoban riquelme (que no tengo idea quien será). Esto sucede solo cuando se utiliza el formulario de contacto. Probé enviándolo desde otro correo electrónico directamente al correo que recibo todo los mensaje y esto no sucede.
Parael formulario de contacto utilizo contact form 7.
Hola Julian.
¿ En que cuenta tienes el dominio ? intento buscarlo pero no lo encuentro y no puedo realizar las pruebas que necesito.
.- Edita el formulario y en al pestaña " Correo electronico " revisa las opciones:
Si tienes la opción de " your Name " la eliminas
Un saludo
Hola Pepe, hice lo que sugeriste,
Al quitar la etiqueta [your-name] y el electronico,(el campo lo deje vacío) recibo el mensaje así:
Aqui se nota que aparece wordpress como parte del correo electronico.
después quité solo la etiqueta [your-name] dejando solo el correo electrónicoy recibe el mensaje así:
¿a que te refieres con en que cuenta tengo el dominio? ¿te refieres al usuario en cPanel?
El dominio es el https://triunfarenlamusica.com
Muchas gracias por la ayuda.
Hola
Es posible que sea parte del código de CF7, reemplaza your-name por algún nombre y verifica si llega con ese nombre.
Saludos.
Hola
Creo que simplemente lo has traducido, no uses shortcodes, usa un nombre, sin []
Saludos.
Hola de nuevo Jhon, hice todo tipo de pruebas con lo que me han sugerido y otras como crear un nuevo formulario de contacto, pero el resultado es el mismo. El problema se presenta solo cuando se hace uso del formulario de contacto al correo que va a travez de web empresa.eu por lo que he llegado a la conclusión que el problema viene desde allá.
Hola Julian:
Pues extraño que salga un nombre que desconoces.
.- prueba a realizar un nuevo formulario con los mismos datos que tienes en este y revisa como llegan los correos.
Un saludo
Hola Julian:
Pues extraño que salga un nombre que desconoces.
.- prueba a realizar un nuevo formulario con los mismos datos que tienes en este y revisa como llegan los correos.Un saludo
Eso lo hice ya y el resultado es el mismo.
Hola
Tienes algún sistema de cache a nivel de servidor habilitado, como magic cache?, podrías probar deshabilitarlo.
Consulta a través de tickets de soporte si hay algún problema de tu cuenta con respecto a esto que comentas.
Saludos.
Hola de nuevo, investigando encontré la posible solución. No s eso es la adecuada, pero por lo menos a mi me funciono.
En la sección de correo electrónico en (De), debe ir [your-name] <wordpress@nombredeldominio.com>
y en la parte de cabeceras adicionales debe incluir las etiquetas: Reply-To: [your-email]
Esto para cuando se quiera responder directamente al correo de donde ha llegado el mensaje.
Como decía, no se si es la opción optima, pero hasta ahora me ha funcionado bien.
Hola Julian, buenos días
Perfecto, nos alegra que finalmente se haya solucionado, puedes mantenerlo así sin problemas.
Gracias por compartir la solución ya que será útil para otros usuarios.
Un saludo
Hola Julian, buenos días
Perfecto, nos alegra que finalmente se haya solucionado, puedes mantenerlo así sin problemas.
Gracias por compartir la solución ya que será útil para otros usuarios.
Un saludo
O.k perfecto. muchas gracias todos por contestar a los mensajes. Creo que se puede dar por cerrado el tema.