Hola chicos!
Revisando la salud del sitio me aparece el mensaje que les dejo abajo. Podrán ayudarme a solucionarlo?
Muchas gracias!
Se ha creado una sesión PHP por la llamada a la función session_start(). Esto interfiere con la API REST y las solicitudes de retorno. La sesión debería ser cerrada por session_write_close() antes de hacer cualquier solicitud HTTP.
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Hola romina.
El error es por alguno de los plugins que tienes instalados.
Par encontrar que plugin es el causante, vez desactivando los plugin uno a uno hasta que veas que desaparece ese aviso.
Un saludo
@pepesoler Muchas gracias Pepe!
He desactivado los plugins uno por uno y no logro resolver esta cuestión
Incluso, en el escritorio de wordpress en el apartado salud del sitio me aparecen las leyendas que te dejo abajo
Piensas que puedes ayudarme? No sabría cómo resolver esta situación
Muchas gracias!
El evento programado, my_schedule_hook, no se ha podido ejecutar. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían.
La API REST es una forma en que WordPress y otras aplicaciones se comunican con el servidor. Un ejemplo es la pantalla del editor de bloques, que se basa en esto para mostrar y guardar tus publicaciones y páginas.
La llamada a la API REST ha dado el siguiente resultado inesperado: (500) <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN"> <html><head> <title>500 Internal Server Error</title> </head><body> <h1>Internal Server Error</h1> <p>The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.</p> <p>Please contact the server administrator at webmaster@organizadoresparaelhogar.ser-viajera.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.</p> <p>More information about this error may be available in the server error log.</p> <p>Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.</p> </body></html> .
Hola
Qué versión exacta de WordPress tienes?, veo en algunos foros que podría ser un bug de la versión.
Si tienes actualizaciones prueba realizarlas
Saludos.
@jmarreros Gracias Jhon! Pero tengo la versión de wordpress 5.6 actualizada
Lo que creo que está fallando es el plugin REDIRECTION que ya lo he desactivado y vuelto a activar pero nada...
No termino de entender qué pasó porque esto comenzó a ocurrir "de la nada"...
Hola Romina,
Tal como @Pepe te lo sugirió prueba con desactivar los plugins nuevamente pero en esta ocasión desactívalos todos juntos, al mismo tiempo y antes de esto borra la caché generada por Autoptimize. Si te es posible compartenos una captura de pantalla del momento en que desactives los plugins y otra mas del resultado obtenido al volver a escanear el estado de salud del sitio, por favor.
Saludos
Gracias por la ayuda @Bulmaro y @Pepe
Les comparto las capturas de los pasos realizados...aparentemente todo sigue igual
Hola
Realiza un clon de tu sitio en tu misma cuenta y desactivas todos los plugins que tengas para que pruebes si el problema es por plugin.
Para realizar un clon de tu sitio revisa: https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
Podrías también probar crear otro sitio web de prueba y pasar la revisión de salud y verificar si te sucede lo mismo, esto sería para descartar algún problema con tu cuenta.
Saludos.
Hola
Ok, ya nos comentas luego como te fué.
Saludos.
@jmarreros Hola chicos!
Fui por el lado del clon pero no pude lograrlo
Comparto capturas
Cuando quiero acceder al clon me aparece esto https://organizadoresparaelhogar.com/clon/
Qué frustración cuando encima la parte técnica no es lo mío 🙁
Se les ocurre alguna otra forma de resolver esto?
Gracias miles por toda su ayuda...
Hola
Consulta a través de tickets de soporte para que revisen si se hizo bien el clon, puedes enviarle las capturas de pantalla.
Intenta igualmente instalar un nuevo sitio en una carpeta y verifica si puedes instalarlo correctamente.
Saludos.
@jmarreros Gracias!! Enviaré un ticket a soporte a ver qué me dicen...ya se me caen las lágrimas
OK 🙂
Igual no te olvides probar de instalar un nuevo pack y verificar si te aparecen los mismos mensajes.
Saludos.
@jmarreros Jhon no tengo idea de cómo instalar un nuevo pack...la parte técnica no es mi fuerte. Podrías compartirme algún enlace para seguir el paso a paso? Gracias miles